¿Por qué el VoiceListener basado en Glass / GDK sólo captura VoiceCommand una vez en XE16?

En la búsqueda de una manera de implementar comandos de voz contextuales con GDK de Google me encontré con este post . Sin embargo, el código de ejemplo parece funcionar sólo en XE12 no en XE16 +. He probado este código recientemente, pero el onVoiceCommand(...) sólo se llama una vez en la vida de una actividad relacionada. Mi expectativa sería que el comando de voz de un usuario se puede obtener varias veces, es decir, si un usuario vuelve a una determinada Actividad de otra.

Incluso intenté quitar y volver a conectar la actividad y / o el oyente a los GDK incorporados en VoiceInputHelper cuando la actividad es de fondo a través del onPause(...) y onResume(...) método, sin éxito. ¿Alguna idea útil de por qué VoiceCommands se ha "ido" después de un evento y cómo pueden ser "re-habilitados"?

Puedo probar sus ideas / soluciones, ya que tengo un dispositivo de vidrio a mano, y comprobar cualquier entrada rápidamente.

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