Nueva API de servicios de Google Play, conexión a través de actividades

Actualmente estoy trabajando en la adaptación de un juego androide existente con los "viejos juegos de google play" servicios a la nueva API, como he actualizado la biblioteca y encontró todos los métodos obsoletos para ser borrado.

En la implementación anterior utilizamos un enfoque de tipo singleton del "GameHelper" que nos permitió mantener la conexión a través de múltiples actividades en vez de volver a conectarlas todo el tiempo. Nuestro único problema con esto fue obtener los mensajes de error de "Resolución de errores", pero manejamos esto con algunas modificaciones dentro de GameHelper mismo (por ejemplo, establecer una nueva actividad errorresolution, cada vez que cambiamos la actividad en lugar de siempre configurar toda la conexión). Esta es la primera cosa que no parece funcionar para la nueva mecánica GameHelper.

Pero la segunda edición que ya experimentamos en la versión anterior de la API estaba mostrando cuando un logro se desbloqueó o similar. Esto se solucionó reiniciando el juego real. Pero en la nueva versión, esto ya no es posible. Así que mi pregunta: ¿Cómo estás manejando múltiples actividades? ¿Simplemente se vuelve a conectar cada vez?

Me encantaría escuchar su opinión.

Edit: ¿Qué tan grave es la reconexión en un interruptor de actividad? La cosa es .. hay como 3 actividades un siguiente flujo de uso. TrackSelectionActivity -> GameActivity -> GameSummaryActivity … repetir. ¿Son estas conexiones reales de Internet o sólo localmente al cliente de servicios de juegos?

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