No se puede vincular a cocos2dx utilizando eclipse para android en OSX
Nunca he pasado tanto tiempo en la configuración inicial de un entorno de desarrollo antes, esto es algo ridículo.
Estoy tratando de ejecutar el código de demostración que viene con cocos2dx. Estoy usando:
- El emulador de Android Mac OSX se cuelga en la pantalla mostrando 'ANDROID_'
- ADT Bundle para Mac está dañado
- Versión de Android Studio para Mac OSX 10.7.5
- Android Studio IDE con jre privado / jdk? OSX
- Android - Integración de ffmpeg y android-ndk-r9c
- El sabor de eclipse que viene con el ADK.
- Cocos2d-2.1beta3-x-2.1.0
- Ndk-r8c
Ive intentado construir una plantilla de la aplicación usando create-android-project.sh que tenía los mismos problemas con pero para esta pregunta referiré la aplicación de la muestra de hello.cpp.
Ejecuto el script build_native.sh y luego lo importo en eclipse. A continuación es donde todos los diferentes tutoriales que he probado varían. Algunos dicen que "convertir a un proyecto de C + + algunos dicen que ya se puede ejecutar como proyecto de android en este punto ya.
Para mí parece que el proyecto androide de java no puede enlazar con el proyecto cocos2dx.
Yo obtengo:
The import org.cocos2dx.lib cannot be resolved
para
import org.cocos2dx.lib.Cocos2dxActivity
Ningún tutorial realmente hizo mención alguna de tener que construir las bibliotecas de cocos2dx, a excepción de una que decía que ahora tienes que importar las bibliotecas de cocos como proyectos en el espacio de trabajo de eclipse. Así que he hecho eso y los he construido, pero hay algunos errores en ellos después de la construcción.
También he intentado agregar la trayectoria de la carpeta al acoplamiento a en el proyecto que para mí está en /cocos2d-2.1beta3-x-2.1.0/cocos2dx/platform/android/java/src/org/cocos2dx/lib pero ese didn No ayuda
¿Alguna idea de por qué no puedo construir / ejecutar los ejemplos que vienen con cocos2dx incluso al seguir las instrucciones de compilación que están en el sitio web cocos2dx para el T?
- ¿Cómo puedo hacer que LibGDX detecte un solo toque / clic?
- Cordova ejecuta android: ANDROID_HOME no está establecido y android no en mi camino
- OpenCV Android - edición de color usando CameraBridgeViewBase
- Mi Macbook Pro no detectará mi samsung galaxy s6
- Mac OSX: Android Studio se cierra inesperadamente al iniciar por primera vez
- Ejecutar Robolectric en IDEA detrás del proxy
- Error: ANDROID_HOME no está establecido y el comando "android" no está en tu PATH. Debe cumplir al menos una de estas condiciones.
- Error en la generación yasm / source / patched-yasm / util.h: 78: 23: error: libintl.h: Ningún archivo o directorio
Estoy haciendo esto ahora en OSX también y esto lo arregló para mí:
Ejecute el script adroid create-android-project.sh y luego importe ese nuevo proyecto en Eclipse
- En el nuevo proyecto de Eclipse haga clic con el botón derecho en la carpeta src> haga clic con el botón izquierdo del ratón en "Importar"
- En la ventana Importar, elija Android> Código Android Existente en el Espacio de Trabajo> Siguiente >>
- Navegue hasta '/ cocos2dx / platform / android / java' ('/ cocos2dx /' debe estar un nivel por encima del directorio del nuevo proyecto)
- Haga clic en Finalizar. Si el error persiste pruebe un proyecto> Limpiar
- Cómo despertar el teléfono Android de dormir?
- ¿Qué dispositivos admiten Android Batching de sensores?