No se puede construir el proyecto, los problemas con Gradle?
Estoy tratando de cambiar de eclipse a android studio para mi desarrollo de Android. Sin embargo, todavía no he encontrado la manera correcta de importar mi proyecto existente. No sé si es importante: pero estoy usando un mac
Hice el paso de exportación en eclipse, importé esta versión de gradle en Android Studio, pero cuando intento construir mi proyecto, me da este error:
- ¿Cómo puedo añadir sabores en un módulo con Android Studio?
- Librería de Android Gradle release JAR
- Gradle de Android: ¿qué significan los corchetes alrededor de la versión?
- Error: org.gradle.api.internal.changedetection.state
- Gradle segunda generación falla después de modificar styles.xml
Gradle: FAILURE: Could not determine which tasks to execute. * What went wrong: Task 'assembleDebug' not found in project ':ProjectName'. * Try: Run gradle tasks to get a list of available tasks. Could not execute build using Gradle installation '/Users/<username>/Development/Build/gradle-1.6'.
Este es el archivo build.gradle que me dio eclipse:
buildscript { repositories { mavenCentral() } dependencies { classpath 'com.android.tools.build:gradle:0.4.+' } } apply plugin: 'android' dependencies { compile project(':ProjectName:library:ActionBarSherlock') compile project(':ProjectName:library:facebook') compile files('../../../../../../../ProjectName/libs/gcm.jar') compile files('../../../../../../../ProjectName/libs/libGoogleAnalyticsV2.jar') compile files('../../../../../../../ProjectName/libs/commons-lang3-3.1.jar') compile files('../../../../../../../ProjectName/libs/actionbarsherlock-plugin-maps-4.2.0.jar') compile files('../../../../../../../NiteOwl/libs/volley.jar') compile project(':ProjectName:library:PullToRefresh') compile project(':ProjectName:library:google-play-services_lib') } android { compileSdkVersion 17 buildToolsVersion "17" defaultConfig { minSdkVersion 8 targetSdkVersion 17 } sourceSets { main { manifest.srcFile 'AndroidManifest.xml' java.srcDirs = ['src'] resources.srcDirs = ['src'] aidl.srcDirs = ['src'] renderscript.srcDirs = ['src'] res.srcDirs = ['res'] assets.srcDirs = ['assets'] } instrumentTest.setRoot('tests') } }
He visto un montón de posibles soluciones, pero ninguno de ellos funcionó para mí, cualquier idea de lo que estoy haciendo mal?
El camino al proyecto no tiene espacios en él
Jar libraries => ProjectName / libs
Android libraries => NombreDeProyecto / biblioteca
Todo esto estaba funcionando en eclipse
- Administrar la clave de la API de Google Maps con Gradle en Android Studio
- ¿Puede una biblioteca JAR de Android depender de una librería AAR de Android?
- Actualización de dependencias de Gradle
- ¿Cómo conozco las propiedades de applicationVariants de android gradle plugin?
- Importar proyecto de gradle, error de android
- Las configuraciones de Gradle no funcionan como se espera en el nuevo sistema de compilación de Android
- Error de Gradle: Android Studio, ActionbarSherlock y SlidingMenu
- El selector de dispositivos de Android Studio se muestra antes de completar Gradle Build
Recientemente mudamos nuestro proyecto a gradle también. Nos topamos con problemas debido a los proyectos de la biblioteca.
Para solucionarlo hemos añadido un archivo settings.gradle en la raíz de su proyecto con
Incluir ': libs: actionbarsherlock'
Incluir ': yourprojectname'
Agregue todos sus proyectos de biblioteca de eclipse a los settings.gradle
También hicimos un archivo build.gradle para cada uno de los proyectos de la biblioteca.
AFAIK la exportación de eclipse no se adapta bien a los proyectos de la biblioteca.
En el build.gradle en la raíz de su proyecto (el que es probablemente la mayoría vacío), agregue la línea siguiente:
task assemble{}
Se encuentra en https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=57531
He tenido este error aparecer cuando tuve una estrofa vacía de los sabores vacíos en mi build.gradle:
productFlavors { }
- GridView obtener vista por posición, primera vista de niño diferente
- ¿Cómo habilitar la opción multi-dex para Android en Unity3D?