No se encontró ningún recurso que coincida con el nombre dado en common_signin_btn_icon_dark.xml

Estoy desarrollando una aplicación MonoGame (C #) para Android usando Xamarin Android en VS2012. Todo iba bien entonces en una construcción en particular, de repente comencé a obtener 4 errores similares sin razón aparente. Todos estos errores proceden del componente de Google Play que se encuentra en el almacén de componentes de Xamarin:

No resource found that matches the given name (at 'drawable' with value '@drawable/common_signin_btn_icon_disabled_focus_dark'). No resource found that matches the given name (at 'drawable' with value '@drawable/common_signin_btn_icon_disabled_focus_light'). No resource found that matches the given name (at 'drawable' with value '@drawable/common_signin_btn_text_disabled_focus_dark'). No resource found that matches the given name (at 'drawable' with value '@drawable/common_signin_btn_text_disabled_focus_light'). 

Todo esto ocurre dentro de

Componentes \ googleplayservicesgingerbread-16.0.0.1 \ lib \ android \ 16 \ content \ google-play-services \ libproject \ google-play-services_lib \ res \ drawable \ common_signin_btn_text_light.xml

No estoy seguro de lo que provocó estos errores de repente popup después de haber estado utilizando este componente durante un tiempo. Tampoco sé cómo deshacerme de ellos.

Mi proyecto se compila con Android versión 2.3, nivel de API 10. El objetivo de min también es v2.3 API de nivel 10, y la versión de destino se establece en v4.4 API 19.

4 Solutions collect form web for “No se encontró ningún recurso que coincida con el nombre dado en common_signin_btn_icon_dark.xml”

Esto parece ser un problema de ruta, podría mover su proyecto tan cerca de c: \ root para ver si eso ayuda.

Es probable que alcance la longitud máxima de la ruta en las ventanas.

Vaya a Componentes \ googleplayservicesgingerbread-16.0.0.1 \ lib \ android y elimine (o renombre) la carpeta 16. Cuando vuelva a generar el contenido será descargado de nuevo y los archivos deben estar allí.

Mantendría este proyecto más cerca de la raíz de su disco. Los problemas con MAX_PATH son comunes cuando se utiliza el componente GooglePlay.

No puedo imaginar por qué estos cuatro archivos están desaparecidos, pero una vez que reemplazarlos debería funcionar.

  • Correo electrónico de soporte de Xamarin que solucionó el problema

Esto suele ocurrir cuando el usuario alcanza el error de trayecto máximo.

Después de asegurarse de que no se excederá la ruta máxima del archivo, desinstale y vuelva a instalar el paquete (o componente).

Ver mi respuesta aquí

Nota: – Yo habría añadido esto como un comentario a su respuesta que me guió a mi solución, pero actualmente carecen de la reputación como soy normalmente un troller en lugar de cartel.

Es posible que desee compilar la aplicación mediante Android 4.3+ y establecer la versión de destino mínima en v2.3 API Nivel 10

  • Ofuscación Xamarin
  • Android: EditText activa automáticamente el teclado, ¿cómo detenerlo?
  • Android no puede alcanzar el servidor SignalR en WiFi / LAN mientras está bien a través de 3G
  • El enlace MvvmCross Fragment no funciona
  • Xamarin - 'Android.Content.IntentFilter' no es una clase de atributo
  • Actualización de Xamarin hace que "el archivo de clase tenga versión incorrecta 52.0, debe ser 50.0" error
  • Generador Xamarin.Android pdf
  • Cuál es la diferencia entre Java.Net.Uri y Android.Net.Uri
  • Error después de actualizar la AppCompat de Android.Support Library v7 a la versión 21.0.3
  • Java.lang.NoClassDefFoundError: android.support.v7.app.AppCompatDelegateImplV14 en Xamarin Android
  • Xamarin Android Exception causa "Frame no en el módulo"
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.