No puede convertir implícitamente tipo 'System.IO.Stream' a 'Java.IO.InputStream'

Me referí algunas preguntas similares sobre SO, pero ninguno de ellos se ocupa de IO .

Había usado el mismo código en java cuando usé Eclipse . Ese tiempo funcionó.

Pero ahora trato de usar este código en Mono for Android (C #), no funciona.

Estoy tratando de ejecutar este código para crear un InputStream :

 InputStream myInput =ctx.Assets.Open(DATABASE_NAME + ".db"); 

Pero me está dando el error de tiempo de compilación: Cannot implicitly convert type 'System.IO.Stream' to 'Java.IO.InputStream'

Hay una función directa para copiar un archivo de los activos a la memoria del dispositivo, pero que requiere ruta de origen y destino.

¿Cómo obtengo el camino de la fuente ???

Como soy principiante absoluto a Mono for Android , cualquier ayuda apreciada.

One Solution collect form web for “No puede convertir implícitamente tipo 'System.IO.Stream' a 'Java.IO.InputStream'”

Mono para Android traduce algunas construcciones de Java en construcciones .NET "equivalentes" para facilitar el uso compartido de código entre plataformas similares a .NET. Como parte de esto, java.io.InputStream y java.io.OutputStream se asignan a System.IO.Stream , por lo tanto, los errores del compilador.

¿Hay algo que requiera que exista en InputStream que no existe en System.IO.Stream ?

Hay una función directa para copiar un archivo de los activos a la memoria del dispositivo, pero que requiere ruta de origen y destino.

No tengo ni idea de qué método InputStream te estás refiriendo aquí. Puede utilizar Stream.CopyTo(Stream) para hacer eso:

 Stream asset = context.Assets.Open(DATABASE_NAME + ".db"); string dbPath = System.IO.Path.Combine( System.Environment.GetFolderPath(System.Environment.SpecialFolder.Personal), "YourFile.xml"); using (var dest = System.IO.File.OpenWrite(destPath)) asset.CopyTo(dest); 
  • Símbolo no encontrado en OnActionExpandListener
  • Xamarin.Android JmDNS vinculante cuestiones
  • Resource.Designer.cs: "Recurso ... no contiene una definición para ..."
  • Xamarin - desconectado del renderizador de diseño
  • MonoDroid VS Java en el desarrollo de Android?
  • Cambiar el fondo de la actividad del código
  • MonoDroid: Controlador de errores global
  • Mono para Android, obfuscación de código
  • Error al utilizar la Biblioteca de asistencia de Android v4
  • Monodroid - el nuevo proyecto de plantilla sin tocar no se puede ejecutar en el emulador de Android
  • ¿Por qué tomar una aplicación vacía de Xamarin Android alrededor de 10mb de espacio?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.