NDK64 y NDK32 r10

Acabo de ver la 10 ª versión de la Android NDK y no entiendo exactamente la nueva división de los paquetes para cada plataforma (Windows o Linux para las versiones de 32 y 64 bits, para cada uno de estos hay dos paquetes ahora). Dado que se han añadido tres nuevas plataformas (arm64-v8a, x86_64 y mips64), los paquetes ndk32 son necesarios para orientar las versiones de 32 bits de Android y ndk64 a las nuevas versiones de 64 bits? Espero que alguien me ayude a entender esta nueva división entre los paquetes, gracias.

Yo también estaba confundido.

Lo interpreté como harsim dijo, es decir:
(Objetivo de 32 bits) indica que el dispositivo androide objetivo es de 32 bits.
(Objetivo de 64 bits) indica que el dispositivo androide objetivo es de 64 bits.

El problema está definitivamente resuelto ya que con los dos últimos lanzamientos ofrecen paquetes unificados para cada plataforma.

  • ¿Cómo saber qué nivel de API estoy construyendo para usar ndk-build?
  • APK firmado con Android que muestra incompleto
  • Cómo compilar código C + + 14 para Android?
  • Lib / gdbserver Error: Permiso denegado
  • Cómo escribir y leer bytebuffer pasar de java a jni
  • Gradle: cambia la meta de compilación de NDK independiente de la meta de creación de SDK
  • Error del ndk del estudio del androide: *** el patrón de la blanco no contiene `% '. Detener
  • La ejecución falló para la tarea ': app: compileDebugNdk' no pudo ejecutar este comando ndk-build.cmd
  • Cómo comprobar el registro de bloqueo usando android ndk en cocos2d-x
  • Necesita un IDE para el desarrollo de Android NDK + SDK
  • Android NDK, dos bibliotecas estáticas y vinculación
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.