Método de dibujo de Android que se ejecuta lento

Saludo a todos! Estoy tratando de convertir de C # XNA 4.0 a Java Android dev en Java. En primer lugar, tengo que decir que Microsoft hizo realmente gran trabajo sobre el desarrollo de juegos para su plataforma móvil. Es una vergüenza que alrededor de veinte personas en todo el mundo realmente poseen uno de los móviles de …
Desarrollar en XNA es realmente fácil de entender y todo se hace para usted. Pero yo quería que mis aplicaciones a la gente, no sólo a los amigos de Bill o quien tiene esos pocos teléfonos WM …

Y aquí vino trobles … ¡Ni siquiera puedo dibujar UNO! Mapa de bits con velocidad satisfactoria. Fui a través de este libro:

(Www.apress.com/9781430230427) Comienza los juegos para Android de Mario Zechner

Así que pensé que no sería tan malo – en realidad el dibujo. Pero, … He intentado diferentes estilos de dibujo … uno del libro (presentando clase de pantalla a RenderView), luego el método de este tutorial http://www.edu4java.com/androidgame/androidgame3.html y luego el más simple Pong con primitivos.

No puedo entender, por qué incluso dibujar primitivos y mover 3 objetos primitivos puede ser tan lento.

He intentado mover 1! Bitmap (desde el tutorial de edu4java) y no podía moverse constantemente . Incluso si apliqué el método sleep () para detener Thread y renedering en 10 (o 20 (o 30)) FPS, todavía era horrible. Lo intenté en el emulador (mucho peor que el de Microsoft), así como dispositivo real (Wildfire S)

Ok, ok, Wildfire S no es el Android más rápido de todos los tiempos, ¡pero dibujando UNO! Mapa de bits no puede ser que hardcore.

Y sé que tengo que tener un nuevo hilo para el dibujo, tengo que hacerlo a través de SurfaceView, para dibujar a un lienzo, etc

No pude encontrar nada alrededor de los interwebs que me ayudarían. Espero que pueda ser la respuesta más simple de todos los tiempos y me parecería un gran noob en la historia de Internet, pero lo soportaré …

¿Hay alguien que sabe qué hacer mejor?

(No estoy usando OpenGL EP ya que estoy interesado sólo en juegos 2D simples (todavía))

Gracias incluso por leer.

Erhan

Esto podría ayudar con el rendimiento: si está creando un nivel de API alto, debería poder activar la aceleración de hardware dentro de su manifiesto. Su simple de usar, y debe hacer las cosas más suaves. Sin embargo, el truco es habilitarlo cuando lo necesite y deshabilitarlo cuando no ocurre nada intenso. http://android-developers.blogspot.com/2011/03/android-30-hardware-acceleration.html

  • "Hilo ya iniciado" al reanudar la actividad
  • Creación de vistas dentro de un hilo de trabajo
  • La interrupción de subproceso no funciona (Java Android)
  • ¿Es el hilo de ArrayAdapter seguro en android? Si no, ¿qué puedo hacer para que sea seguro?
  • Android Render y Física en hilos separados?
  • ¿Es seguro pasar el contexto a varios hilos?
  • RxJava Multithreading con Realm - Acceso al dominio desde un subproceso incorrecto
  • ¿La declaración oneway en Android .aidl garantiza que el método será llamado en un hilo separado?
  • ¿Qué sucede con un hilo de Android después de destruir la actividad que lo creó?
  • Android: el diseño de inflado toma mucho tiempo
  • La actividad ha filtrado la ventana com.android.internal.policy.impl.PhoneWindow$DecorView@46368a28 que fue agregada originalmente aquí
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.