Monogame archivo de carga de contenido no encontrado excepción

El siguiente post se parece a mi problema, pero en última instancia, no se ve exactamente lo mismo a todos los detalles, por lo que estoy llamando a que para evitar que las reclamaciones de su mismo.

Estoy siguiendo este monogame tutorial (actualmente en el paso 2) en Xamarin Studio:

Cuando ejecuto la aplicación monogame resultante al final del paso 2, obtengo la siguiente excepción (pegada al final) cuando golpeo la línea de código que intenta cargar el contenido del reproductor. Tengo el archivo de contenido del reproductor de configuración correctamente AFAIK, su copia a la carpeta de salida, pero estoy asumiendo que su de alguna manera no se despliega correctamente a la máquina virtual de Andriod (AVM) , que no he sido capaz de averiguar cómo examinar el desplegado contenido. Llegué a Android Monitor para explorar el AVM y tratar de averiguar dónde están las cosas, pero no he tenido ninguna suerte de averiguar que … La excepción de archivo no encontrado parece estar claro que lo que está ejecutando en el AVM no es Encontrar el archivo de contenido … pero no puedo averiguar cómo corregir eso.

¡Cualquier ayuda será apreciada, gracias!

Las fuentes y el proyecto con el que estoy teniendo este problema están aquí

La excepción que veo es la siguiente: [MonoDroid] EXCEPCIÓN NO CONTROLADA: Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentLoadException: No se pudo cargar el elemento Graphics \ player como un archivo sin contenido. —> Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentLoadException: Error de secuencia de apertura. —> Java.IO.FileNotFoundException: Se ha lanzado una excepción de tipo 'Java.IO.FileNotFoundException'. [MonoDroid] en Android.Runtime.JNIEnv.CallObjectMethod (IntPtr jobject, IntPtr jmethod, Android.Runtime.JValue [] parms) [0x00000] en: 0 [MonoDroid] en Android.Content.Res.AssetManager.Open (System.String FileName) [0x00000] en: 0 [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.TitleContainer.OpenStream (System.String nombre) [0x00000] en: 0 [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentManager.OpenStream (System .String assetName) [0x00000] en: 0 [MonoDroid] — Fin de la traza de la pila de excepción administrada — [MonoDroid] java.io.FileNotFoundException: Contenido / Graphics / player.xnb [MonoDroid] en android.content.res .AssetManager.openAsset (Método nativo) [MonoDroid] en android.content.res.AssetManager.open (AssetManager.java:315) [MonoDroid] en android.content.res.AssetManager.open (AssetManager.java:289) [MonoDroid ] En mono.java.lang.RunnableImplementor.n_run (Método nativo) [MonoDroid] en mono.java.lang.RunnableImplementor.run (RunnableImplementor.java:29) [MonoDroid] en android.os.Handler.handleCallba Ck (Handler.java:605) [MonoDroid] en android.os.Handler.dispatchMessage (Handler.java:92) [MonoDroid] en android.os.Looper.loop (Looper.java:137) [MonoDroid] en android. App.ActivityThread.main (ActivityThread.java:4424) [MonoDroid] en java.lang.reflect.Method.invokeNative (Método nativo) [MonoDroid] en java.lang.reflect.Method.invoke (Method.java:511) [ MonoDroid] en com.android.internal.os.ZygoteInit $ MethodAndArgsCaller.run (ZygoteInit.java:784) [MonoDroid] en com.android.internal.os.ZygoteInit.main (ZygoteInit.java:551) [MonoDroid] en dalvik .system.NativeStart.main (Método nativo) [MonoDroid] [MonoDroid] — Fin del rastro de la pila de excepción interna — [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentManager.OpenStream (System.String assetName) 0x00000] en: 0 [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentManager.ReadAsset [Texture2D] (System.String assetName, System.Action1 recordDisposableObject) [0x00000] en: 0 [MonoDroid] — Fin de la excepción interna Stack trace — [MonoDroid] en Micr Osoft.Xna.Framework.Content.ContentManager.ReadAsset (cadena, System.Action1) <0x0042c> [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentManager.Load (cadena) <0x000c3> [MonoDroid] en SampleShooter.Game1. LoadContent () <0x0018b> [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.Game.Initialize () <0x0023f> [MonoDroid] en SampleShooter.Game1.Initialize () <0x00037> [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.Game. DoInitialize () <0x00037> [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.AndroidGamePlatform.BeforeUpdate (Microsoft.Xna.Framework.GameTime) <0x0002b> [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.Game.DoUpdate (Microsoft.Xna.Framework .GameTime) <0x0002f> [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick () <0x00493> [MonoDroid] en Microsoft.Xna.Framework.AndroidGameWindow.OnUpdateFrame (OpenTK.FrameEventArgs) <0x000a7> [MonoDroid] en OpenTK .Platform.Android.AndroidGameView.UpdateFrameInternal (OpenTK.FrameEventArgs) <0x00033> [MonoDroid] en OpenTK.Platform.Android.AndroidGameView.RunIteration (System.Thr <0x001c3> [MonoDroid] en OpenTK.Platform.Android.AndroidGameView / c__AnonStorey0. <> M__2 (objeto) <0x00027> [MonoDroid] en Android.App.SyncContext / c__AnonStorey2F. <> M__1A () <0x00023> [MonoDroid] en Java.Lang.Thread / RunnableImplementor.Run () <0x0003f> [MonoDroid] en Java.Lang.IRunnableInvoker.n_Run (intptr, intptr) <0x00037> [MonoDroid] en (wrapper dynamic-method) object.e85befee -f4e0-4f15-9232-77621081c7b5 (intptr, intptr) <0x0003b> [mono] [mono] Excepción no controlada: [mono] Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentLoadException: No se pudo cargar el elemento Graphics \ player como un contenido sin contenido ¡archivo! —> Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentLoadException: Error de secuencia de apertura. —> Java.IO.FileNotFoundException: Se ha lanzado una excepción de tipo 'Java.IO.FileNotFoundException'. [Mono] en Android.Runtime.JNIEnv.CallObjectMethod (IntPtr jobjet, IntPtr jmethod, Android.Runtime.JValue [] parms) [0x00000] en: 0 [mono] en Android.Content.Res.AssetManager.Open (System.String FileName) [0x00000] en: 0 [mono] en Microsoft.Xna.Framework.TitleContainer.OpenStream (nombre System.String) [0x00000] en: 0 [mono] en Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentManager.OpenStream (System .String assetName) [0x00000] en: 0 [mono] — Fin del rastreo de la pila de excepción administrada — [mono] java.io.FileNotFoundException: Content / Graphics / player.xnb [mono] en android.content.res .AssetManager.openAsset [Método nativo] [mono] en android.content.res.AssetManager.open (AssetManager.ja [mono] [ERROR] EXCEPCIÓN FALSA NO TRABAJADA: Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentLoadException: No se pudo cargar Graphics \ Reproductor como un archivo de no-contenido! —> Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentLoadException: Error de secuencia de apertura. —> Java.IO.FileNotFoundException: Excepción de tipo 'Java.IO.FileNotFoundException' fue lanzado. [Mono] en Android.Runtime.JNIEnv.CallObjectMethod (IntPtr jobjet, IntPtr jmethod, Android.Runtime.JValue [] parms) [0x00000] en: 0 [mono] en Android.Content.Res.AssetManager.Open (System.String FileName) [0x00000] en: 0 [mono] en Microsoft.Xna.Framework.TitleContainer.OpenStream (nombre System.String) [0x00000] en: 0 [mono] en Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentManager.OpenStream (System .String assetName) [0x00000] en: 0 [mono] — Fin del rastreo de la pila de excepción administrada — [mono] java.io.FileNotFoundException: Content / Graphics / player.xnb [mono] en android.content.res .AssetManager.openAsset (Método nativo) [mono] en android.content.res.AssetManager.open (As

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Así que finalmente me di cuenta de que necesitaba marcar el archivo XNB como un AndroidAsset para la acción de construcción, y no Content como el ejemplo indicado. Dado que el ejemplo que estoy siguiendo está dirigido al desarrollo de Windows Mobile, esto tiene sentido ya que el archivo normalmente estaría marcado como contenido para una aplicación de Windows, mientras que para Android estos archivos deben estar marcados como AndriodAsset para que XNA pueda acceder al Datos de contenido sin procesar, independientemente de si el archivo está en una carpeta de contenido o de activos. Por defecto, la carpeta raíz del gestor de contenidos es "Contenido", por lo que debe agregar el archivo allí y marcarlo como un recurso, no como contenido …

El contenido de un proyecto de monogame de Android debe agregarse al proyecto en la carpeta Activos / Contenido como archivos .xnb incorporados en lugar de copiarse al directorio de salida

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