Los pines del mapa de la aplicación para Android no aparecen hasta que se toca la pantalla

Estoy experimentando un problema con mi aplicación. La primera pantalla que aparece es un mapa que muestra pines que se localizan en función de un archivo XML que se carga desde nuestro servidor.

A veces la aplicación se carga como se esperaba. Otras veces, el mapa se carga pero ninguno de los pines aparece hasta que toque la pantalla.

¿Alguna idea de por qué esto puede estar sucediendo y qué se puede hacer para solucionar el problema?

A veces la aplicación se carga como se esperaba. Otras veces, el mapa se carga pero ninguno de los pines aparece hasta que toque la pantalla.

Si tuviera que adivinar, es una cosa de tiempo – a veces, su servidor responde con la suficiente rapidez que los pines obtener recogido en el mapa inicial de representación, a veces no. No sé cómo ha implementado el servidor-fetch y pin-popluation, pero llame a populate() en su ItemizedOverlay (suponiendo que es lo que está usando) después de que los pins están listos, entonces si es necesario llamar invalidate() en el MapView .

Tuve un problema similar en uno de mis proyectos. La Superposición se dibujaría correctamente en mi teléfono de prueba (Samsung G5) pero, en el emulador, la superposición sólo aparecería después de una acción de mi parte (como un toque de pantalla). Más tarde probé el mismo proyecto en un Nexus One y el comportamiento era el mismo entonces en el emulador.

Ahora forzo un redibujo del MapView llamando invalidate() en la vista del mapa una vez que la superposición se rellena como se menciona por CommonsWare.

¿Cuántos pines hay en el mapa ??? Si hay muchos alfileres entonces utilice poblar solamente una vez que los pernos estén listos por otra parte tomará tiempo cada declaración del populate toma mucho tiempo así que use pueblan solamente una vez

Otro enfoque para resolver esto podría ser agregar un GoogleMap.OnMapLoadedCallBack () para inicializar su pantalla. Entonces el problema de tiempo desaparece por completo.

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