¿Los gestos únicos y multi-stroke de Android en la misma biblioteca confunden el GesturesOverlayView?
He notado un problema en varios teléfonos que si guarda gestos mientras el stroketype se establece en single y luego cambia el stroketype a multi y agrega algunos gestos multi-stroke, los multi no son reconocidos por GesturesOverlayView cuando los dibujas. Estos pueden ser gestos muy sencillos, como un + o un X. Lo que sucede es que el gesto que dibuja se desvaneció como si no se hubiera reconocido aunque pudiera ser una combinación perfecta.
Sé que el multi-golpe funciona bien así que me pregunto si el problema es causado por tener mezclado en la biblioteca y cambiando el tipo de movimiento de la vista sobre la marcha. ¿Es posible que confundirlo con un gesto de un solo movimiento en la misma biblioteca, pero porque el partido no es lo suficientemente cerca, sólo renunciar?
- Animaciones siguientes y anteriores
- Android: ¿Detecta si el usuario toca y arrastra fuera de la región del botón?
- Deslizamiento entre imágenes android
- Android, gestos sobre los widgets que se pueden hacer clic
- GestureDetector y GestureDetectorCompat
¿Alguien ha tenido una experiencia similar o una teoría sobre lo que podría estar pasando?
- Android - Detectar ruta de arrastre complejo
- Problemas con la detección de gestos en ListView
- ¿El reconocimiento de las variaciones de gestos en la biblioteca de gestos?
- ¿Podemos implementar el gesto de Ampliación con nuestras propias aplicaciones?
- ¿Por qué GestureOverlayView es tan lento?
- ¿Cómo anular algunos eventos de gestos en una webview, pero dejar que otros a través de?
- Crear burbujas con gestos / Movimientos como la aplicación de música de Apple en Android
- Android: desplazamiento ViewPager basado en la velocidad
Verifique android: gestureStrokeLengthThreshold = "15.2"
Android: gestureStrokeType = "múltiple" y
Android: fadeOffset = "6000"