Listener para Leaderboard en los servicios de juegos de Google

Tengo el leaderboard de la disposición usando los servicios del juego de google. Estoy usando la siguiente declaración para enviar las estadísticas después de terminar el juego.

Games.Leaderboards.submitScore(mHelper.getApiClient(),leaderBoardIdForHits, totalChanceTaken); 

Pregunta:

Puede haber una situación en la que no habrá los servicios de Internet o algún fallo durante la ejecución de la declaración de envío anterior. También en el éxito de la presentación de las estadísticas que necesito para mostrar un brindis como "Estadísticas actualizadas". Me gustaría saber si hay algún método de escucha para esto.

Defina esta clase:

 class myLeaderBoardSubmitScoreCallback implements ResultCallback<SubmitScoreResult> { @Override public void onResult(SubmitScoreResult res) { if (res.getStatus().getStatusCode() == 0) { // data sent successfully to server. // display toast. } } } 

A continuación, envíe su puntuación como ésta:

 Games.Leaderboards.submitScoreImmediate(mHelper.getApiClient(),leaderBoardIdForHits, totalChanceTaken).setResultCallback(new myLeaderBoardSubmitScoreCallback()); 

Así que sé cuándo enviar una puntuación, un ResultCallback se establece, que se entrega cuando se ha presentado una puntuación de marcador. Y si se ha entregado con éxito al servidor, mostrar su tostada.

  • Error de compilación en Android Studio Al realizar un simple proyecto Google API de Google Maps API v2
  • ¿Cómo puedo incluir la clave pública de RSA de Google Play Services en mi binario de aplicaciones para Android?
  • GooglePlayServicesUtil.isGooglePlayServicesAvailable () se bloquea
  • Nuevo inicio de sesión de Google en Android
  • ¿Cómo hacer referencia a paquetes de dependencias en una Biblioteca de Android como .aar?
  • java.lang.SecurityException: intentando leer gservices sin permiso
  • Servicios de reproducción de Google que devuelven un token firmado con una clave distinta de Google
  • Android Studio - AppIndex URI
  • No se pudo encontrar com.google.android.gms: play-services: 3.1.59 3.2.25 4.0.30 4.1.32 4.2.40 4.2.42 4.3.23 4.4.52 5.0.77 5.0.89 5.2.08 6.1. 11 6.1.71 6.5.87
  • GamesClient no se conecta. Error: "Llamar a connect () y esperar a que onConnected () sea llamado."
  • ¿Qué hace realmente google-services.json?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.