Libgdx y Leadbolt
Estoy pensando en integrar Leadbolt (o Tapjoy) a mi juego Libgdx. Quiero hacer una tienda basada en los formularios de clic. Más clic – más cosas de la tienda para el usuario. Encontré Leadbolt y Tapjoy. Estos proveedores de anuncios están proporcionando ayuda directa para estos productos. He echado un vistazo a la guía integrando Leadbolt. Tengo un problema con él. Necesito que pase un contexto al AdController. No sé si es posible de alguna manera pasar el contexto para el AdController o no, así que me gustaría preguntarle sobre él, que cómo puedo hacer, si puedo. (No lo he probado en Libgdx todavía, pero con el ejemplo superjumper había problema también, cuando quería pasar un contexto para algo, y creo que porque la aplicación Libgdx no se extiende una actividad, también tendrá problemas. )
Aquí está el código de ejemplo de Leadbolt:
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- ¿Cómo detectar cuando un actor es tocado en libgdx?
- OpenGL 2.0 o superior con la extensión FBO es obligatorio LibGDX Error
- El registro de LibGDX no aparece en logcat
- Los colores de ShapeRenderer dejan de funcionar al renderizar imágenes con SpriteBatch
AdController myControllerForm = new AdController(this, "MY_LB_ID", new AdListener() { public void onAdProgress() {} public void onAdLoaded() { myControllerForm.hideAd(); } public void onAdFailed() { launchMain(); } public void onAdCompleted() { myControllerForm.hideAd(); launchMain(); } public void onAdClosed() { launchMain(); } public void onAdClicked() {} public void onAdAlreadyCompleted() { launchMain(); } public void onAdHidden() { launchMain(); } }); myControllerForm.setAsynchTask(true); myControllerForm.loadAd(); } public void launchMain() { finish(); startActivity(new Intent(Splash.this, MainApp.class)); } }
La clase extiende Actividad, y los métodos están en el método onCreate () en este ejemplo.
Si has integrado el Leadbolt o Tapjoy a tu juego Libgdx, ¿podrías por favor darme un código sobre cómo lo hiciste?
¡Gracias por adelantado!
- Descripción de la matriz de proyección libGDX
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LibGDX extiende realmente AndroidActivity
(por AndroidApplication
, que extiende AndroidActivity
).
Si configura su proyecto correctamente, puede acceder desde el proyecto "Android starter". Este es también el único lugar donde puedes jugar con los anuncios, ya que "Desktop starter" no amplía en modo alguno AndroidActivity
.
Aquí también está el tutorial de adMob , que puede resultar útil (crear vistas superpuestas).
Esta es toda la información que puedo darle, ya que no sé si desea mostrar sus anuncios siempre, recargarlos a medida que pasa el tiempo o simplemente ocultarlos después de determinados eventos. En estos casos, es posible que desee implementar sus interfaces personalizadas.
¡Buena suerte!
Consulta el tutorial de libGDX en AdMob: http://code.google.com/p/libgdx/wiki/AdMobInLibgdx
Omita las cosas en la parte superior sobre la configuración de AdMob. Creo que necesitas la parte en la sección "Control" que habla sobre cómo obtener eventos de tu código genérico libGDX (que también tiene que ejecutarse en el escritorio) en tu código específico de Android por ejemplo para mostrar un anuncio). La forma general es definir su propia interfaz (consulte IActivityRequestHandler
en el tutorial de AdMob) y pasar un objeto que implemente esa interfaz en su código libGDX. En el escritorio este objeto no haría nada, y en el lado de Android puedes usar todo el código estándar de Android para hacer lo correcto.
- BroadcastReceiver ClassNotFound Exception
- La forma más rápida de buscar a través de cadenas almacenadas en la base de datos sqlite