LibGDX texturepacker rotación

Estoy usando el programa TexturePackerPro para empacar sprites en el archivo .pack y usarlo en libGDX. En algunos sprites hay rotate: true flag pero cuando leo sprite en libgdx sprite no se rota.

  rotate: true xy: 425, 1066 size: 59, 96 orig: 59, 96 offset: 0, 0 index: -1 

¿Por qué el sprite no se giró a sí mismo cuando el indicador de rotación se establece en true? Si debo girar manualmente al dibujar, entonces ¿por qué hay rotar bandera?

Gracias

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El sprite no se gira porque libgdx está girando su región de textura de nuevo a su rotación original.

¿Por qué? El indicador de rotación está ahí sólo para indicar cómo se orienta la textura del archivo de paquete, no cómo desea que se oriente la imagen después de cargar la región. Libgdx asume que desea que todas las imágenes estén orientadas verticalmente.

Tienes que usar Sprite o AtlasSprite para obtener las propiedades de rotación. TextureRegion o AtlasRegion no considera la rotación. Si lo está convirtiendo en Drawable , utilice SpriteDrawable .

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