Libgdx no procesa las fuentes correctamente después de reanudar

Tengo problemas con las fuentes que utilizan libgdx en android. Funcionan bien cuando abrí la aplicación por primera vez. Pero cuando hago una pausa en la aplicación y luego la reanudo, las fuentes se representan incorrectamente.

Aquí es cómo creo la fuente.

FreeTypeFontGenerator generator = new FreeTypeFontGenerator(Gdx.files.internal("fonts/MainFont.ttf")); LabelStyle ls = new LabelStyle(); ls.font = generator.generateFont(30); ls.fontColor = new Color(1.0f, 1.0f, 1.0f, 1.0f); mPlay = new Label("Play", ls); mInstructions = new Label("How To Play", ls); generator.dispose(); 

No tengo nada en mis métodos de Pausa / Resume, no estoy seguro de si debería haber algo allí.

Esto es lo que parece antes / después como.

antes de

Introduzca aquí la descripción de la imagen

Esto parece un problema conocido del marco LibGDX. Si es tu caso, este error se resuelve en versiones más recientes del framework.

Más información sobre el rastreador de problemas oficial: https://github.com/libgdx/libgdx/issues/870

Espero eso ayude.

 generator.dispose(); 

Quite esta línea y póngala en el método del disponer que su fuente está consiguiendo depossed.

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