libGDX Excepción en el subproceso "LWJGL Application"
He estado siguiendo el tutorial de configuración que se encuentra en: libGDX setup tutorial . No estoy seguro de lo que está pasando aquí. Puedo finalmente conseguir el proyecto para desplegar en el emulador, sin embargo, la versión del escritorio no está trabajando absolutamente. He cogido una copia de gdx-backend-jogl.jar, así como el jogl nativo y todavía parece dar el mismo error.
He visto el siguiente hilo y pensé que sólo podía copiar los archivos JAR jogl de la libgdx nightly última carpeta en la carpeta libs dentro del proyecto de mi gdx-juego de escritorio — pero esto no funcionó: Error cuando se inicia la aplicación Java en el escritorio con LibGdx / Eclipse
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¿Alguna tiene alguna idea de cómo podría arreglar esto?
descarga de consola
Exception in thread "LWJGL Application" com.badlogic.gdx.utils.GdxRuntimeException: OpenGL is not supported by the video driver. at com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglGraphics.createDisplayPixelFormat(LwjglGraphics.java:198) at com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglGraphics.setupDisplay(LwjglGraphics.java:160) at com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglApplication.mainLoop(LwjglApplication.java:139) at com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglApplication$1.run(LwjglApplication.java:131) Caused by: org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method) at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52) at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:214) at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:873) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:782) at com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglGraphics.createDisplayPixelFormat(LwjglGraphics.java:186) ... 3 more AL lib: ReleaseALC: 1 device not closed
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Te falta una tarjeta compatible con OpenGL. Libgdx requiere al menos OpenGL 1.5 en el escritorio (para la emulación OpenGL ES 1.x, 2.1 para la emulación OpenGL ES 2.0).
Instale los controladores actualizados, o si su tarjeta no admite OpenGL, obtenga una nueva tarjeta. OpenGL 1.5 es compatible con tarjetas gráficas de 10 años.
Ponga este código
System.setProperty("org.lwjgl.opengl.Display.allowSoftwareOpenGL", "true");
Esto resolverá su problema..
- Android android.database.CursorIndexOutOfBoundsException: Índice x solicitado, con un tamaño de x
- La documentación fuera de línea de Android es diferente de la documentación en línea