libGDX consigue el color del pixel del sprite o de la textura

Yo estaba buscando en la red, pero no fue capaz de encontrar ninguna solución. Tengo un sprite o una textura y cuando lo toco quiero conseguir el color del pixel de coordenadas del tacto.

así que tengo:

if (Gdx.input.isTouched()) { Rectangle spriteBounds = sprite.getBoundingRectangle(); if (sprite.contains(Gdx.input.getX(), Gdx.input.getY())) { //and here something like //Color color = sprite.getPixelColor(Gdx.input.getX(), Gdx.input.getY()); } } 

¿Es posible? Gracias 🙂

Algo como lo siguiente podría funcionar, pero no se ha probado. Puedes obtener el color a través del Pixmap de la Texture del sprite. Debe asegurarse de que está convirtiendo las coordenadas de entrada (pantalla) correctamente en las coordenadas locales de la textura.

 if (Gdx.input.isTouched()) { Rectangle spriteBounds = sprite.getBoundingRectangle(); if (spriteBounds.contains(Gdx.input.getX(), Gdx.input.getY())) { Texture texture = sprite.getTexture(); int spriteLocalX = (int) (Gdx.input.getX() - sprite.getX()); // we need to "invert" Y, because the screen coordinate origin is top-left int spriteLocalY = (int) ((Gdx.graphics.getHeight() - Gdx.input.getY()) - sprite.getY()); int textureLocalX = sprite.getRegionX() + spriteLocalX; int textureLocalY = sprite.getRegionY() + spriteLocalY; if (!texture.getTextureData().isPrepared()) { texture.getTextureData().prepare(); } Pixmap pixmap = texture.getTextureData().consumePixmap(); return new Color(pixmap.getPixel(textureLocalX, textureLocalY)); } } 
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