Libgdx | ¿Cómo crear minimap?

Estoy haciendo un juego de laberinto top-down en libgdx, y uso un extendViewport para renderizar la cámara del juego. Estoy un poco confundido sobre cómo iría sobre la creación de un minimapa. ¿Debo crear un visor y una cámara adicionales para el minimapa? Todavía soy nuevo en la cámara de vídeo / cámara. ¡Gracias!

Wyatt, el minimapa no debería ser una versión más pequeña de la ventana de juego completa. La razón es que tiene diferentes funcionalidades y aspecto en comparación con la ventana de juego. En cambio, el minimapa debe ser un actor en el escenario, que toma el diseño de su mapa para dibujar y el porcentaje xyy de la posición y el tamaño de su cámara en relación con el laberinto para indicar en el minimapa lo que el jugador ve actualmente. Si es posible, le sugiero que se quede con 1 cámara y 1 visor para todo su proyecto, a menos que esté familiarizado con libgdx. Te ahorrarás un montón de tiempo y frustración. Buena suerte

  • Configuración del ancho de la ventana de visualización cuando el contenedor es más pequeño que el ancho del dispositivo
  • La especificación de visor Pinch / Zoom funciona en el iPhone pero no en Android
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