Libgdx – archivos de activos duplicados en .apk

Esta es la primera vez que intento empaquetar mi proyecto libgdx en un archivo .apk y me sorprende que el archivo sea 2 veces mayor que el tamaño total de archivos de recursos. La carpeta de activos se supone que es de 4 MB pero el archivo .apk se convirtió en 8 MB. Intenté comprobar el origen del problema extrayendo el archivo .apk. Al principio pensé que era el archivo de la biblioteca que causaba el problema, pero luego comprobé que sólo se necesita 1 MB de memoria. Entonces descubrí que la carpeta de la imagen y de la música dentro de la carpeta del activo se copia fuera y que toma el doble del tamaño del tamaño total.

Aquí está mi estructura de directorios de android en el proyecto eclipse

-src -gen -asset ->image (30kB) ->musics (3MB) ->sfx (100kB) -bin -libs -res 

Y aquí está el directorio dentro del archivo .apk

 -assets ->image (30kB) ->musics (3MB) ->sfx (100kB) -com -images (30kB) -lib -META-INF -musics (3MB) -res -sfx (100kB) 

¿Hay alguien aquí ha tenido el mismo problema? Cualquier solución sobre esto? gracias

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Sus activos se tiran dos veces: una vez desde el directorio $ ANDROID_PROJECT / assets, y una vez desde el classpath de su proyecto de escritorio.

Tiene 3 proyectos, código compartido, escritorio, android. El proyecto de código compartido contiene el código de la aplicación real, el proyecto de escritorio contiene un enlace de la carpeta de origen a la carpeta android / assets, así como la clase de arranque del escritorio, el proyecto android contiene los recursos y la clase de inicio de android.

También puede intentar no exportar la carpeta de origen de activos de su proyecto principal, que es un poco más meh sin embargo.

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