Laggy proyecto vacío a 60FPS

@Override public void create() { batch = new SpriteBatch(); img = new Texture("badlogic.jpg"); } @Override public void render() { Gdx.gl.glClearColor(0, 0, 0, 1); Gdx.gl.glClear(GL20.GL_COLOR_BUFFER_BIT); if (x < 0 || x > 400) { speed = -speed; } x += speed * Gdx.graphics.getDeltaTime() * 60; Gdx.app.log("delta",Gdx.graphics.getDeltaTime()+""); batch.begin(); batch.draw(img, x, 0); batch.end(); } 

Tuve un problema y creé un nuevo proyecto. El problema libgdx intenta mantener 60FPS y avarage deltatime es ~ 16ms.Some renders toma + 20ms luego render toma 12ms (render1 + render2 = 32ms) para lograr 60FPS. Eso hace que el juego sea lento. Como se puede ver no tengo nada en el proyecto y es lo mismo en desktoplaunch. ¿Cómo resolviste esto?

Nota: También intenté reqeustRendering. Pero es lo mismo si el render toma más tiempo que el promedio. También intenté esperar algún tiempo para el render si eso es menos de 16ms. Tampoco ayudó. No tiene ningún problema de GC. Uso Libgdx 1.6.4.

One Solution collect form web for “Laggy proyecto vacío a 60FPS”

No registrar salida en el bucle de renderización

Quite la línea Gdx.app.log("delta",Gdx.graphics.getDeltaTime()+""); Ya que esto escribe la salida en el registro, lo que ralentiza su procesamiento de bucle dramáticamente.

  • LibGDX IntelliJ IDEA no puede acceder a com.badlogic.gdx.Application
  • ¿Cómo puedo detectar si un sprite fue tocado en Java libGDX?
  • Píxeles a las inmersiones, al escritorio y al android
  • Cómo hacer un ejecutable de mi juego LIBGDX
  • Hacer un juego en LibGDX con colisión y gravedad sin usar Box2D
  • (Opengl-es 2.0 android libGDX) Depthbuffer borrado al cambiar el color FBO
  • LibGDX - Camera.update () llamada no hace nada
  • No se pueden cargar archivos de sonido LibGdx
  • ¿Cómo obligo a eclipse a actualizar el apk en mi dispositivo de hardware con cada compilación?
  • Libgdx no procesa las fuentes correctamente después de reanudar
  • For-loop en código de sombreado que trabaja con un número codificado pero no con una variable uniforme
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.