La tienda de reproducción muestra 0 dispositivos compatibles con el mismo código
He intentado cargar la nueva versión de mi aplicación (por ejemplo: v1.0.4) para reproducir la tienda y está mostrando 0 dispositivos compatibles.
Para la prueba, que rollbacked mi versión anterior (ej: v1.0.2), sólo cambió el código de la versión / nombre en el archivo gradle y trató de subir el apk de nuevo. También muestra 0 dispositivos compatibles.
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Hace pocos días, esa versión (v1.0.2) soportaba más de 3000 dispositivos.
Mi pregunta es por qué la tienda de juegos está mostrando 2 resultados diferentes para 2 exactamente el mismo código apks (sólo el código de versión y el nombre son diferentes).
¿Es porque cambió la política de Google o actualizé mi gradle y el estudio de android?
¡Gracias de antemano!
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Parece ser un problema de visualización: si comprueba el catálogo de dispositivos, los dispositivos compatibles se muestran correctamente y una vez que el despliegue se lleva a cabo, el icono "i" junto al APK también muestra la cifra correcta.
Google ha confirmado el problema en el chat, por lo que estoy seguro de que hay una solución en el tubo.
Sé que es tarde para responder, me enfrento al mismo problema. Con la configuración de todos los usuarios-características como false
, la tienda de reproducción aún muestra cero dispositivos compatibles.
Aquí está la solución, la esperanza ayudará a alguien
<uses-feature android:glEsVersion="0x00020000" android:required="true" /> Also <supports-screens android:anyDensity="true" android:largeScreens="true" android:normalScreens="true" android:resizeable="true" android:smallScreens="true" android:xlargeScreens="true" />
Espero que ayude.
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