La mejor manera de crear un cliente de chat Android XMPP en Unity3D
Estoy tratando de crear un cliente de chat iOS y Android XMPP usando Unity / C # / Mono. Tengo un cliente de chat completamente funcional que trabaja para iOS usando Jabber.net, pero no funciona para Android. ¿Así que alguien tiene alguna idea de una biblioteca que funciona con Unity / C # para Android?
Esta publicación analiza las soluciones de Android y XMPP, pero no ha encontrado ninguna forma de conectar esto a Unity: Android y XMPP: Soluciones disponibles actualmente
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Esta es mi pregunta relacionada con conseguir que Jabber.net funcione para Android con Unity: Jabber.net en Unity / Android error (No JNI_OnLoad encontrado en /system/lib/libc.so, omitiendo init)
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Como nadie ha contestado aquí, cómo lo solucioné:
- ASmack para Android en un nuevo proyecto de Android en eclipse
- Construir un contenedor personalizado para ASmack con los métodos públicos básicos para iniciar sesión, cerrar sesión, enviar mensajes et.c.
- Extraer como biblioteca de tarro.
- Importar tarro en Unity3D
- Utilice los métodos AndroidJNI de Unity3D para llamar a los métodos públicos del tarro
- Las devoluciones de llamada se establecen dentro del Java-wrapper y la llamada con "UnityPlayer.UnitySendMessage ()" (classes.jar del paquete de la aplicación Unity tiene que ser importado en el proyecto de Eclipse para compilar)
- ¡Éxito!
Un poco de trabajo es necesario y lleva algún tiempo para depurar y construir, pero funciona.
En lugar de toda esta manipulación con ASmack, recomiendo usar MatriX XMPP SDK . Estamos utilizando esta biblioteca para nuestros proyectos de Unity.
Y funciona en Win, Mac, iOS, Android sin ninguna manipulación especial. Sólo tenemos un problema con esta lib – no se puede hacer que funcione en WebPlayer
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