la importación com.badlogic.gdx.graphics.gl10 no se puede resolver
No sé por qué, pero este es mi segundo proyecto libgdx y no funciona, mi archivo mainactivity es el siguiente:
package com.me.rarster; import android.os.Bundle; import com.badlogic.gdx.backends.android.AndroidApplication; import com.badlogic.gdx.backends.android.AndroidApplicationConfiguration; public class MainActivity extends AndroidApplication { @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); AndroidApplicationConfiguration cfg = new AndroidApplicationConfiguration(); cfg.useGL20 = true; initialize(new rarstertech(), cfg); } }
y mi otro archivo java se ve así
- AssetManager en LibGDX
- ¿Cómo tratar con diferentes relaciones de aspecto en libGDX?
- ¿Cómo enlazar activos de android a escritorio en libgdx?
- LibGDX crea la textura de base64 PNG ByteArrayInputStream
- Cómo jugar notas individuales de archivo midi en LibGDX?
package com.me.rarster; import com.badlogic.gdx.ApplicationListener; import com.badlogic.gdx.Gdx; import com.badlogic.gdx.graphics.GL10; import com.badlogic.gdx.graphics.OrthographicCamera; import com.badlogic.gdx.graphics.Texture; import com.badlogic.gdx.graphics.Texture.TextureFilter; import com.badlogic.gdx.graphics.g2d.Sprite; import com.badlogic.gdx.graphics.g2d.SpriteBatch; import com.badlogic.gdx.graphics.g2d.TextureRegion; public class rarstertech implements ApplicationListener { private OrthographicCamera camera; private SpriteBatch batch; private Texture texture; private Sprite sprite; @Override public void create() { float w = Gdx.graphics.getWidth(); float h = Gdx.graphics.getHeight(); camera = new OrthographicCamera(1, h/w); batch = new SpriteBatch(); texture = new Texture(Gdx.files.internal("data/libgdx.png")); texture.setFilter(TextureFilter.Linear, TextureFilter.Linear); TextureRegion region = new TextureRegion(texture, 0, 0, 512, 275); sprite = new Sprite(region); sprite.setSize(0.9f, 0.9f * sprite.getHeight() / sprite.getWidth()); sprite.setOrigin(sprite.getWidth()/2, sprite.getHeight()/2); sprite.setPosition(-sprite.getWidth()/2, -sprite.getHeight()/2); } @Override public void dispose() { batch.dispose(); texture.dispose(); } @Override public void render() { Gdx.gl.glClearColor(1, 1, 1, 1); Gdx.gl.glClear(GL10.GL_COLOR_BUFFER_BIT); batch.setProjectionMatrix(camera.combined); batch.begin(); sprite.draw(batch); batch.end(); } @Override public void resize(int width, int height) { } @Override public void pause() { } @Override public void resume() { } }
El problema es la línea cuando indica importar el gl10 y en la actividad principal, cfg.useGL20 – true;
Cualquier ayuda sería apreciada
- ¿Cómo escalar sprites en libgdx según las resoluciones de pantalla?
- gdx analiza archivos de diseño en archivos de objetos
- Exportar firmado APK con error de ProGuard
- Cómo volver a cargar libgdx no administrado Texture after OpenGL context loss
- ¿Cuándo usar ShapeRenderer, Mesh + SpriteBatch, Box2D y Scene2D en Libgdx?
- ¿Cómo obtener el idioma del teléfono con libgdx?
- Píxeles a las inmersiones, al escritorio y al android
- ¿Cuándo usar actores en libgdx? ¿Cuáles son contras y pros?
Probablemente esté usando una versión reciente de Libgdx, como 1.0.0 (por favor incluya la versión en el futuro). La compatibilidad con OpenGL 1.x se eliminó de Libgdx el 2 de marzo de 2014.
Reemplace la clase GL10
por GL20
(la mayor parte es igual) y elimine el useGL20
configuración useGL20
.
El uso de libgdx-0.9.9 hizo que funcione para mí. Puede obtenerlo aquí: http://libgdx.badlogicgames.com/releases/
- Eclipse no ejecuta la aplicación de Android cuando hago clic en Ejecutar
- La aplicación o la actividad lleva tiempo para cargarse algunas veces