la animación adview admob hace que glsurfaceview se retrasa
Tengo problemas con conseguir una bandera estándar adView para "jugar agradable" con mi GLSurfaceView.
Cuando el adView cambia de estado (cambia entre sus 3 apariciones), provoca una caída notable en la velocidad de fotogramas en GLSurfaceView.
- ¿Cómo acceder a OpenGL ES 2 a través de C ++ / NDK si EGL_NATIVE_RENDERABLE no es compatible?
- Creando una panorámica vista esférica en el cartón android
- Rutas de dibujo y aceleración de hardware
- Consejos sobre dibujo de alto rendimiento en Android
- Escribir una aplicación Java portátil utilizando JOGL y Android OpenGL
Aquí está el código de mi diseño xml (XXXXXX = información censurada :)):
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <RelativeLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" xmlns:ads="http://schemas.android.com/apk/lib/com.google.ads" xmlns:tools="http://schemas.android.com/tools" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:background="#ffffffff" tools:context=".MainActivity" > <com.google.ads.AdView android:id="@+id/adViewX" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_centerHorizontal="true" ads:adSize="BANNER" ads:adUnitId="XXXXXXXXXXXXXXXX" ads:loadAdOnCreate="true" ads:testDevices="TEST_EMULATOR, XXXXXXXXXXXX" /> <RelativeLayout android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:layout_marginTop="50dp" android:background="#ffffffff" > <XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.FunSurface android:id="@+id/funSurface" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_centerHorizontal="true" /> </RelativeLayout>
Aparte de setContentView (archivo de diseño xml); nada se hace mediante programación.
Si quito el adview del diseño, mi GLSurfaceView (FunSurface) es sedoso liso.
¿Alguien tiene alguna idea para remediar este problema?
NOTA: El GLSurfaceView utiliza OpenGL ES 1.1
- OpenGL ES 2.0 Error al asignar correctamente el atributo de color
- Tamaños de textura razonables en android
- Android: efecto curl de página como iphone
- Conversión YUV a RGB y visualización utilizando opengl es 2.0 de android ndk usando shaders
- Error de procesamiento de OpenGL ES
- Android NDK OpenGL ES 2.0 Tono de textura
- Captura de pantalla de Android OpenGL
- ¿Los OpenGL Point Sprites funcionan en Android?
- Zoom de la cámara Google Glass XE16
- ¿Cómo soluciono las esquinas de `ui-corner-all` de JQuery Mobile?