La actualización se detiene cuando el cuadro de diálogo aparece en AndEngine
Cuando un diálogo aparece en una escena en andengine el método de actualización se detiene a menos que el diálogo se descarte. Todo lo que quiero hacer es que cada vez que un diálogo viene el método de actualización no debe ser detenido debe estar corriendo como de costumbre. Proporcione una solución para ello.
- No se puede añadir AndEngine a Android Studio
- AndEngine - retraso al reproducir sonido
- AndEngine dibujar line onSceneTouchEvent
- ¿Cómo animar una explosión que sopla los cuerpos circundantes lejos?
- AndEngine Sprite / Box2D La eliminación del cuerpo bloquea mi programa sin información de error / excepción?
- AndEngine error de obtención: pTextureAtlasSource suministrado no debe exceder los límites de la textura
- AndEngine - SpriteGroup parpadea en el nuevo attachChild
- Cargando texturas grandes en AndEngine
- Cómo eliminar collide box2d cuerpos en AndEngine?
- <Uses-library /> en el manifiesto de Android
- AndEngine cámara offset y 2 escenas
- Servicios de Google Play no disponibles debido al error 2
- EglSwapBuffers falló: EGL_BAD_ALLOC AndEngine Android
Cuando se muestra un cuadro de diálogo, onPause () se llama a la actividad. Puedes intentar llamar onResume () a tu actividad de juego cuando se crea el Diálogo.
En la versión GLES1 (y quizás en GLES2 también en algún lugar) AndEngine te impide activamente reanudar el juego a menos que tengas foco. Probablemente podría crear su propia versión de BaseGameActivity que no comprueba esta condición.
- No se puede resolver el valor de color
- Uso de Phonegap para enviar SMS y mostrar en Bandeja de entrada