ionic con "SplashScreen.java utiliza o reemplaza una API obsoleta". error
Me las arreglé para construir un archivo apk
éxito usando ionic después de ejecutar el comando ionic build android
. Sin embargo, este archivo apk
no se pudo instalar correctamente en mi teléfono Android.
Durante el proceso construido, encontré las siguientes advertencias:
- Android, ClassNotFoundException cuando se utiliza "proyecto proporcionado" o IllegalArgumentException: ya agregado, al usar "proyecto de compilación"
- En una lista de array, se agrega nueva variable y reemplaza los valores existentes por uno nuevo
- Java / Android obtener matriz de xml
- Espresso 2.0 - Método anotado con @Test dentro de la clase extendiendo junit3 testcase
- Cómo cargar dinámicamente R.styleable recurso?
:CordovaLib:generateDebugSources :CordovaLib:compileDebugJavaNote: > Some input files use or override a deprecated API. Note: Recompile > with -Xlint:deprecation for details. :compileDebugJavaNote: > C:\Users\own\Dropbox\Workplace\xampp568\htdocs\stkview\stkApp\platforms\android\src\org\apache\cordova\splashscreen\SplashScreen.java > uses or overrides a deprecated API. Note: Recompile with > -Xlint:deprecation for details.
Podria ser esta la causa? ¿Cómo puedo eliminar estas advertencias?
- Aplicación de chat: qué tecnología es mejor para implementar aplicación de chat en Android
- GSON lanzando "BEGIN_OBJECT esperado pero fue BEGIN_ARRAY"?
- Cómo puedo convertir un mapa de bits en formato PDF en android
- Cómo crear un archivo .jar desde un proyecto de Android Studio
- Recuperar android.os.Build ... propiedades del sistema mediante la aplicación puramente nativa de Android
- Cómo analizar XML utilizando el analizador SAX
- Fuga de memoria de Android?
- Líneas de desplazamiento de borde azul de listview. Androide
He encontrado este error antes. Lo que ocurrió en mi PC fue que la variable de sistema JAVA_HOME
no estaba definida. Después de definir JAVA_HOME=C:\Program Files\java\jdk1.7.0_67
, la advertencia desapareció y la instalación se realizó correctamente. No está seguro si funciona en su máquina. Esperanzadamente, ayuda.
- Utilizar interfaces AIDL entre módulos / subproyectos en Gradle
- Cómo conectar la superficie de Android MediaCodec a Vulkan