Intentando ejecutar el juego de Android usando libgdx en Genymotion
¿Alguien experimentó con libgdx y genymotion?
Estoy tratando de obtener un juego libgdx corriendo en genymotion android emulador – http://www.genymotion.com/
- @Named proveedores con los mismos tipos de retorno terminan dando java.lang.IllegalArgumentException: Duplicar
- Libgdx lanzando una excepción en la aplicación helloworld cuando se ejecuta en el emulador
- LibGDX 0.9.9 - Aplicar cubemap en el entorno
- Libgdx en android no puede detectar fuentes GDX
- NoOptions no se puede resolver con un tipo
Cada vez que intento ejecutar en genymotion obtengo la siguiente excepción:
java.lang.ExceptionInInitializerError at java.lang.Class.newInstanceImpl(Native Method) at java.lang.Class.newInstance(Class.java:1319) at android.app.Instrumentation.newActivity(Instrumentation.java:1053) at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(ActivityThread.java:1974) at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(ActivityThread.java:2084) at android.app.ActivityThread.access$600(ActivityThread.java:130) at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1195) at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99) at android.os.Looper.loop(Looper.java:137) at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:4745) at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method) at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:511) at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:786) at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:553) at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method) Caused by: com.badlogic.gdx.utils.GdxRuntimeException: Couldn't load shared library 'gdx' for target: Linux, 32-bit at com.badlogic.gdx.utils.SharedLibraryLoader.load(SharedLibraryLoader.java:113) at com.badlogic.gdx.utils.GdxNativesLoader.load(GdxNativesLoader.java:34) at com.badlogic.gdx.backends.android.AndroidApplication.<clinit>(AndroidApplication.java:61) ... 15 more Caused by: java.lang.UnsatisfiedLinkError: Couldn't load gdx: findLibrary returned null at java.lang.Runtime.loadLibrary(Runtime.java:365) at java.lang.System.loadLibrary(System.java:535) at com.badlogic.gdx.utils.SharedLibraryLoader.load(SharedLibraryLoader.java:109) ... 17 more
¿Algunas ideas?
Funciona bien con AVD
API de Android 16 libgdx 0.9.9 Genymotion 1.1.0
- Servicios de juegos de Google Play: Bienvenido <Name> Popup Inconsistent
- Libgdx - archivos de activos duplicados en .apk
- Libgdx en el escritorio, cómo manejar la eliminación cuando la ventana está cerrada
- LibGDX pausa en funcionamiento durante unos segundos
- Recortar la imagen con libgdx
- Juego libgdx se bloquea en algunos dispositivos
- LibGDX: trata el primer color en la paleta como color transparente
- Eclipse se bloquea con límite de gastos generales de GC superado después de enlazar servicios de Google Play
Debe intentar agregar las librerías nativas x86 a su carpeta libs como se menciona en esta publicación
Para utilizar los nativos x86, simplemente copie la carpeta x86 / de los nightlies en la libs / carpeta de su proyecto Android (junto a la carpeta armeabi y armeabi-v7a). Setup-ui no agregará esas bibliotecas automáticamente. He optado por hacerlo de esta manera por el momento como x86 dispositivos Android son muy raro, y que acaba de volar el tamaño de su APK innecesariamente.
- AdView y FloatingActionButton se superponen mientras se utiliza CoordinatorLayout
- Los datos de imagen de la cámara Android2 API se voltearon y se aplastaron en la galaxia S5