Infinite ObjectAnimator con interpolador … ¿Cómo acelerar sólo el inicio inicial?

Tengo un animador de objetos con el modo de repetición infinita. Quiero acelerar sólo la primera vez que empiece … no cada vez que se repite

¿Cómo se puede lograr esto?

mi código:

universeMovement1 = ObjectAnimator.ofFloat(universeImageView, "x", 0, sw); universeMovement1.setDuration(UNIVERSE_MOVEMENT_TIME); universeMovement1.setRepeatCount(ObjectAnimator.INFINITE); universeMovement1.setRepeatMode(ObjectAnimator.RESTART); universeMovement1.setInterpolator(new AccelerateInterpolator()); 

Agregue un oyente a su animación con el método onAnimationRepeat y establezca el interpolador de nuevo en LinearInterpolator, o lo que desee. Por lo tanto, cuando se repite no acelerará más.

 animation.addListener(new AnimatorListenerAdapter(){ @Override public void onAnimationRepeat(Animator animation) { animation.setInterpolator(new LinearInterpolator()); } }); 
  • FragmentTransacation con diapositiva en / out animación en> 4 rendimiento
  • Fragmento: Nombre de animación desconocido objectanimator
  • Cómo restablecer ObjectAnimator a su estado inicial?
  • Cómo quitar el final lento de la animación con ObjectAnimator?
  • Android salta onDraw () cuando ejecuto mi animación en reversa
  • Imagen de Android se desvanece animación
  • ¿Cómo utilizar Fragments y objectAnimator en versiones anteriores de Android?
  • Intenta invocar método de interfaz 'void android.support.v7.widget.DecorContentParent.setWindowCallback (android.view.Window $ Callback)'
  • android objectanimator scaleX sólo en una dirección
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.