Importante no es para un buen diseño de la aplicación android (principiante / nivel de principiante)?

¿Alguien puede apuntar a una buena fuente o llegar a una breve lista de la programación conceptual androide DONT al diseñar una aplicación?

No quiero que mi pregunta sea vaga, por lo que voy a dar ejemplos ficticios (que podría no hacer ningún sentido o puede ser completamente incorrecto) para explicar qué tipo de respuestas que estoy buscando son cosas como:

Por ejemplo: Evitar estos le ayudará a diseñar / programar aplicaciones Android robustas

  1. No adquiera esclusas de la estela al esperar una respuesta del servidor O no tenga esta lógica en OnReceive de un oyente de la transmisión …
  2. Extender IntentService es mejor que ampliar los servicios en un escenario bla bla
  3. No crear hilos dentro de OnDestroy () para actividades … etc etc

Espero que tengas el punto. Sé que estos podrían ser infinitas hacer y donts, pero estoy buscando los más importantes básicos que un principiante / principiante debe tener en cuenta para que sean buenos programadores android.

¡Gracias!

EDITAR

Por diseño me refiero tanto a la programación (lógica), así como la interfaz de usuario y no el aspecto y la sensación solo.

De hecho más importante los que viene con la experiencia y no se mencionan en los libros o tutoriales debido a la naturaleza de estos principios / trucos. Puede que no estén absolutamente bien o mal, pero son mejores o peores. Debido a que no le enseñará un nuevo concepto, pero le ayudará a deshacerse de una mala programación / diseño hábito.

  1. El primer aspecto más importante del desarrollo de aplicaciones móviles es la apariencia de tu aplicación. Aquí están los principios de diseño de Android que te dan habilidades de diseño asesino.

  2. Este es un excelente recurso que he encontrado, escrito y explicado por Roto Meier.

  3. ¿Qué sería una guía de enseñanza mejor que el sitio de desarrolladores de Android en sí

  4. Este es un solo recurso que es muy útil si usted está comenzando

  5. Aquí está la misma pregunta que se hizo sobre el desbordamiento de pila

  6. Android 4.0 hace cumplir el modo estricto así que mira esto para saber qué es eso

  7. Para diseñar una aplicación perfecta en cualquier plataforma la primera cosa básica que necesita saber es cómo dividir las operaciones en tareas para que la aplicación se ejecute sin problemas, multithreading es un aspecto importante del desarrollo móvil, este es un excelente enlace que muestra cómo hacer aplicaciones de múltiples hilos de Android

  8. Por supuesto también hay una necesidad de probar su aplicación en diferentes dispositivos sólo para asegurarse de que la interfaz de usuario se ve perfecto, y la aplicación se ejecuta sin problemas. También debe asegurarse de que su aplicación se ejecuta en pantallas de diferentes tamaños.

el siguiente enlace puede ayudarle a qué hacer y qué no hacer en el diseño de aplicaciones para Android.

https://developer.android.com/training/design-navigation/index.html

  • Android intención para sdcard listo
  • Difusión de un problema INSTALL_REFERRER de intención
  • ReceiverRestrictedContext no se puede convertir en android.app.Activity
  • Android IntentService no puede instanciar clase; Sin constructor vacío
  • Android: ACTION_BATTERY_LOW no se activa en el emulador. Receptor registrado en código, no manifestado
  • ¿Cómo notificar la actividad sobre los cambios en la variable global en la aplicación?
  • ¿AlarmManager requiere que PendingIntent sea del tipo BroadcastReceiver?
  • ¿Utilizar un receptor de difusión para iniciar AlarmManager en Android?
  • ¿Cómo construir una aplicación de Android que avisa al usuario, incluso si es asesinado?
  • Java.lang.IllegalArgumentException: registra demasiados receptores de difusión
  • Android - Cómo iniciar una aplicación en / sdcard después del arranque
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.