Implementar sonidos en una aplicación Android

Estoy desarrollando una aplicación de juego en android. He diseñado todas las vistas e implementado toda la funcionalidad. Ahora en la última pantalla tengo que reproducir sonidos en android. ¿Puede alguien decirme cómo perseguir con él?

MediaPlayer mp = MediaPlayer.create(getApplicationContext(), R.raw.AudioFile1); mp.start(); 

Y luego obtendrá todos los métodos start / stop / reset / pause / release de mp.

Simplemente coloque el archivo de sonido en /res/raw (después de crear la carpeta) y luego use MediaPlayer para init, inicie y luego detenga la reproducción del sonido. La documentación de MediaPlayer se puede encontrar aquí .

HTH,
Sriram.

De la página de desarrolladores de Android: http://developer.android.com/guide/topics/media/index.html

Reproducción de un recurso crudo Quizás lo más común que quiera hacer es reproducir los medios de comunicación (especialmente el sonido) dentro de sus propias aplicaciones. Hacer esto es fácil:

Coloque el archivo de sonido (u otro recurso multimedia) en la carpeta res / raw de su proyecto, donde el plugin de Eclipse (o aapt) lo encontrará y lo convertirá en un recurso que se puede referenciar desde su clase R Crear una instancia de MediaPlayer , Hacer referencia a ese recurso mediante MediaPlayer.create y, a continuación, llamar a start () en la instancia:

 MediaPlayer mp = MediaPlayer.create(context, R.raw.sound_file_1); 

Mp.start ();

Para detener la reproducción, llama a stop (). Si desea volver a reproducir los medios, debe restablecer () y preparar () el objeto MediaPlayer antes de llamar a start () de nuevo. (Create () calls prepare () la primera vez.)

Para pausar la reproducción, pausa de llamada (). Reanude la reproducción desde donde se detuvo con start ().

Reproducción desde un archivo o una secuencia Puede reproducir archivos multimedia desde el sistema de archivos o una URL web:

Crear una instancia de MediaPlayer utilizando la nueva llamada setDataSource () con una cadena que contiene la ruta de acceso (sistema de archivos local o URL) al archivo que desea reproducir Primero prepare () then start () en la instancia:

Me gusta esto

 MediaPlayer mp = new MediaPlayer(); mp.setDataSource(PATH_TO_FILE); mp.prepare(); mp.start(); 

Sugeriría SoundPool para la reproducción sin fisuras en androide porque mediaPlayer primero cargan los datos enteros del sonido en memoria que el juego, así que produce un cierto lag cuando cambiamos entre sonidos con frecuencia.

SoundPool es una mejor opción con un archivo de sonido de pequeño tamaño, y produce el mejor resultado con el archivo de medios .ogg.

 SoundPool soundPool = new SoundPool(5, AudioManager.STREAM_MUSIC, 0); soundPool.setOnLoadCompleteListener(new OnLoadCompleteListener() { @Override public void onLoadComplete(SoundPool soundPool, int sampleId, int status) { loaded = true; } }); soundID = soundPool.load(this, R.raw.sound, 1); if (loaded) { soundPool.play(soundID, volume, volume, 1, 0, 1f); } 

Mediante el uso de Media Player puede lograr esto.

Aquí están los pasos:

1.- Crea una nueva carpeta llamada "raw" dentro de la carpeta "debug". Para crearlo haga clic derecho en la carpeta "debug"> nuevo> directorio> y en su nombre "raw":

Para agregar archivos simplemente arrastre los archivos .wav / .mp3 a la carpeta "raw".

2.- Importar reproductor multimedia:

Import android.media.MediaPlayer;

3.- Declara la (s) variable (es) global (es) de MediaPlayer:

 public MediaPlayer mp1; 

4.- Dentro del método onCreate, asigne los sonidos correspondientes:

 mp1 = MediaPlayer.create(MainActivity.this, raw.my_sound_name); 

5.- Finalmente, puedes usar métodos …

Mp1.start () / mp1.stop () / mp1.pause ()

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