¿Hay una solución al error OnItemSelectedListener?

Sospecho que la respuesta es no, pero pensé que iba a pedir …

Tengo un Spinner que necesita revelar un botón de "continuar" oculto cuando el usuario ha hecho una selección. Sin embargo, dado que OnItemSelectedListener se dispara cuando se hace renderizar el hilador y como no se vuelve a disparar cuando el usuario vuelve a seleccionar el elemento que ya está resaltado, no parece ser una forma de utilizar este evento para revelar Un botón oculto (o hacer realmente cualquier cosa) contingente en el usuario que hace una selección.

¿Hay alguna manera alternativa de hacer esto? AdapterView tiene un ClickListener que sólo lanza una excepción, por lo que es un no arranque. Y no parece tener ningún otro esquema de notificación para cuando el usuario primero hace contacto con él, o cuando se cierra … a menos que me estoy perdiendo algo? (No sería la primera vez).

Toda la ayuda apreciada.

Tengo un Spinner que necesita revelar un botón de "continuar" oculto cuando el usuario ha hecho una selección.

El usuario siempre ha realizado una selección. No hay concepto de un Spinner sin una selección. Por lo tanto, no ocultar el botón "continuar".

Sé que esto no es una solución, per se, pero por el sonido de las cosas, es un requisito que el usuario seleccione ALGO que se le permite continuar, ¿correcto? ¿Qué pasa si agrega, como el primer elemento en el hilandero, un elemento no relacionado, diciendo algo como "Por favor, seleccione uno …"? Tenga que como el elemento elegido por defecto, entonces el usuario tendrá que hacer una selección diferente para continuar, por lo tanto, el oyente será despedido.

Solo un pensamiento. 🙂

He visto en una respuesta pocos aquí en stackoverflow que onNothingSelected le permitirá detectar esto.

Esa respuesta fue la única y no fue aceptada, y yo no lo he probado yo mismo, sino darle un paso y ver qué pasa.

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.