Habilitar la aceleración de hardware en la aplicación para Android, dirigida a Honeycomb AND versiones anteriores

Para habilitar la aceleración de hardware en una aplicación Android 3.0 o superior, puedo hacer esto:

<application android:hardwareAccelerated="true" ... /> 

Pero la aplicación no creará con ese atributo presente si apunto una versión del sistema operativo pre-11. ¿Hay alguna manera de habilitar la aceleración de hardware en una aplicación que se enfoca tanto en Honeycomb como antes, o la aceleración de hardware sólo está disponible para aquellos que crean aplicaciones que sólo funcionan en 3.0+?

He buscado un método de Actividad, pero no veo ninguno.

Intente establecer el objetivo de compilación en la versión 3.0, pero establezca minsdkversion en la versión más antigua que desee respaldar. Debería por lo menos permitirle construir, pero no habilitará la aceleración HW en las versiones anteriores.

De la documentación :

A partir de Android 3.0, un renderizador OpenGL acelerado por hardware está disponible para las aplicaciones, para mejorar el rendimiento de muchas operaciones gráficas 2D comunes. Cuando el renderizador acelerado por hardware está habilitado, la mayoría de las operaciones en Canvas, Paint, Xfermode, ColorFilter, Shader y Camera se aceleran. Esto resulta en animaciones más suaves, desplazamiento más suave y mayor capacidad de respuesta en general, incluso para aplicaciones que no utilizan explícitamente las bibliotecas OpenGL del framework.

No he probado la API de 3.0 todavía a mí mismo, pero la documentación parece decir que esto debe ser compatible …

 <manifest ... > <uses-sdk android:minSdkVersion="4" android:targetSdkVersion="11" /> <application ... > ... <application> </manifest> 

(Cortar desde Optimizing Apps for Android 3.0

Puede dejar min / targetSdkVersion como está en su manifiesto. Tengo el mío en 3 y 8. Lo que usted necesita hacer es cambiar el SDK que está compilando contra. En Eclipse, vaya a Propiedades de proyecto> Android y elija una API de proyecto con un nivel de API de 11 o superior (por ejemplo, "Android 3.0").

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