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GsaIOException Desbordamiento del búfer, sin espacio disponible

Tengo una aplicación MediaPlayer con una función de transmisión en vivo. Cuando pruebo la aplicación con un dispositivo físico (API 22 Lollipop y API 23 Marshmallow) no hay problemas con el inicio de la secuencia. Hoy quiero probar la aplicación con un emulador (API 25 Nougat). Stream no funciona y obtengo el siguiente error:

(SourceFile: 139) en java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker (ThreadPoolExecutor.java:1133) en java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor $ Worker.run (ThreadPoolExecutor.java:607) en java.lang.Thread.run Thread.java:761) en com.google.android.apps.gsa.shared.util.concurrent.a.ad $ 1.run (SourceFile: 85) 02-23 23: 58: 09.834 2166-3554 / com.google. Android.googlequicksearchbox: busque W / ErrorProcessor: onFatalError, procesando el error del motor (4) com.google.android.apps.gsa.shared.speech.ag: Error al leer el flujo de entrada en com.google.android.apps.gsa. Staticplugins.recognizer.iaa (SourceFile: 342) en com.google.android.apps.gsa.staticplugins.recognizer.ia $ 1.run (SourceFile: 1367) en java.util.concurrent.Executors $ RunnableAdapter.call (Executors.java : 428) en java.util.concurrent.FutureTask.run (FutureTask.java:237) en com.google.android.apps.gsa.shared.util.concurrent.a.ak.run (SourceFile: 66) en java. Util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker (ThreadPoolExecutor.java:1133) en java.util.concurrent. ThreadPoolExecutor $ Worker.run (ThreadPoolExecutor.java:607) en java.lang.Thread.run (Thread.java:761) en com.google.android.apps.gsa.shared.util.concurrent.a.ad $ 1.run (SourceFile: 85) Causado por: com.google.android.apps.gsa.shared.exception.GsaIOException: Código de error: 393238 | Desbordamiento del búfer, sin espacio disponible. En com.google.android.apps.gsa.speech.audio.Tee.g (SourceFile: 2531) en com.google.android.apps.gsa.speech.audio.ap.read (SourceFile: 555) en java.io .InputStream.read (InputStream.java:101) en com.google.android.apps.gsa.speech.audio.al.run (SourceFile: 362) en com.google.android.apps.gsa.speech.audio.ak $ 1.run (SourceFile: 471) en java.util.concurrent.Executors $ RunnableAdapter.call (Executors.java:428) en java.util.concurrent.FutureTask.run (FutureTask.java:237) en com.google.android .apps.gsa.shared.util.concurrent.a.ak.run (SourceFile: 66) en com.google.android.apps.gsa.shared.util.concurrent.a.ax.run (SourceFile: 139) en com .google.android.apps.gsa.shared.util.concurrent.a.ax.run (SourceFile: 139) en java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker (ThreadPoolExecutor.java:1133) en java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor $ Worker.run (ThreadPoolExecutor.java:607) en java.lang.Thread.run (Thread.java:761) en com.google.android.apps.gsa.shared.util.concurrent.a.ad $ 1.run ( SourceFile: 85)

Sólo puedo reconocer una cosa en la que creo que es importante.

GsaIOException: Código de error: 393238 | Desbordamiento del búfer, sin espacio disponible

Pero no sé lo que podría significar. ¿Puede alguien explicar qué tipo de excepción es. Y donde puedo buscar en el código para encontrar el problema?

  • Silenciar un video en un VideoView
  • Android ffmpeg y aceleración de hardware
  • Defragment H264 NAL corriente (originalmente 1722 avb paquetes)
  • Transmisión en directo desde la aplicación de Android a Youtube
  • Transmisión de vídeo de cámara Android
  • Conecte el androide al LAN local vía el teléfono (sobre wifi O vía la conexión del USB)
  • Llamadas de video de Android con el sip de Android
  • Cómo usar android exoplayer
  • 2 Solutions collect form web for “GsaIOException Desbordamiento del búfer, sin espacio disponible”

    Recibí el mismo problema, y ​​hice las siguientes cosas para hacer que se produzca este error. Pocos api es que escribí necesario para asignar un poco de memoria ya que un archivo necesario para ser analizados y guardados en ese buffer. Comencé a analizar el archivo sin asignar el búfer, por lo tanto, recibió ese mensaje. Así que usted podría mirar en el código similar en el que podría estar haciendo lo mismo.

    Tuve un problema similar, para mí se estrellaba en los dispositivos también, con el mismo error. Así es como lo arreglé para los dispositivos:

    <uses-permission android:name="android.permission.RECORD_AUDIO" /> 

    Más detalles aquí: Looping Error en Android Emulator

    Para hacer que la aplicación funcione en el simulador, después de aplicar la corrección del enlace anterior, tuve que crear un nuevo simulador basado en la arquitectura x86 (no x86_64 como antes) y funcionó.

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