GoogleMaps GroundOverlay parpadea mis imágenes
Estoy usando GoogleMaps en mi aplicación para Android y quiero mostrar una imagen de radar animada en el mapa.
Tengo una matriz de 6 mapas de bits. Cuando el usuario toca, el mapa se desplaza mostrando cada una de esas imágenes en el mapa.
Esto está funcionando, pero al hacer la transición entre las imágenes, si no llamo a GoogleMap.clear()
, las imágenes sólo se apilan continuamente una encima de la otra.
Si llamo a GoogleMap.clear()
, tengo un pestañeo horrible. Quiero que una imagen permanezca en el mapa hasta que aparezca la siguiente.
¿Hay una buena manera de hacer esto?
- Imagen de mapa de bits sin memoria
- Cargando una imagen de anchura y altura completa
- SetColorFilter () y mutable drawables
- ¿Cómo funciona createBitmap (int width, int height, Bitmap.Config config) rellena el Bitmap?
- Cómo centrar el texto en android IconGenerator
¿Es posible que haya una opción de doble almacenamiento en memoria caché para GoogleMaps?
- Cómo manejar try catch exception android
- ¿Cómo hacer un downsample de imágenes correctamente?
- Sustitución de un color en un mapa de bits
- Cómo rellenar el objeto de mapa de bits con color en Android
- Convertir imagen a mapa de bits en android
- InDither obsoleto en android N
- Cómo hacer que una imagen encaje en un marco circular en android
- Imagen de mapa de bits de ahorro de Android temporalmente
Oh, en realidad, lo que acabé haciendo fue ampliar la clase GoogleMap y sobreescribir la función onDraw a mi gusto.
- Lanzar la aplicación de Android con el comando personalizado de Google Now
- Aplicación de setRotation a Maps API v2