Fragmentos de Android y su influencia en el rendimiento

Tengo una actividad con muchas, muchas vistas (200+) y ahora estoy separándolo en fragmentos para desacoplar mi código un poco. La pregunta es – ¿cómo influye en el rendimiento?

  • Digamos que tengo N vistas jerárquicamente establecidas en un diseño y la misma cantidad de puntos de vista separados en fragmentos – ¿importa en términos de rendimiento?
  • Cuando escondo un fragmento, espero que sus puntos de vista no se están dibujando? (Para que pueda ganar aquí).

Generalmente, si usted pudiera darme un acoplamiento a un cierto libro / artículo sobre funcionamiento de los fragmentos estaría muy alegre (googled todo el Internet sin resultados).

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Fragmento es sólo algo como la subactividad con el propio ciclo de vida. Así que si no necesita mostrar todas las vistas al mismo tiempo es mucho mejor utilizar fragmentos (o múltiples actividades). Para el código de desacoplamiento, también puede crear componentes de vista propios. La razón principal para usar fragmentos es mejor compatibilidad de teléfono / tableta. O de manera elegante cómo swich sólo parte de la pantalla como en ViewPager.

Pero fragmentar el uso de memoria de la aplicación. Particularmente si usted guardará fragmentos múltiples en memoria.

La mejor manera es investigar la implementación de fragmentos, su código abierto. O simplemente agrega Log.d () a los métodos para ver lo que se llamó.

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