Extraño dibujo de choque en lienzo en Android 4.0.3. A / libc: Señal fatal 11 (SIGSEGV)

Estoy usando una tableta de bajo costo con Android 4.0.3. Aquí el registro:

06-11 23:36:04.653: D/SynopticElement(1583): Size changed to 200x200 06-11 23:36:04.693: D/dalvikvm(1583): GC_FOR_ALLOC freed 62K, 12% free 7275K/8199K, paused 33ms 06-11 23:36:04.713: D/SynopticElement(1583): Size changed to 190x190 06-11 23:36:04.733: D/dalvikvm(1583): GC_FOR_ALLOC freed 9K, 12% free 7583K/8583K, paused 22ms 06-11 23:36:04.743: A/libc(1583): Fatal signal 11 (SIGSEGV) at 0xc52c9d4c (code=1) 

Depuración de mi código:

 canvas.scale(getWidth(), getWidth()); //I'm drawing a custom component Paint frameBackgroundPainter = new Paint(); frameBackgroundPainter.setAntiAlias(true); frameBackgroundPainter.setStyle(Paint.Style.FILL); frameBackgroundPainter.setColor(0xff000000); Paint frameBorderPainter = new Paint(); frameBorderPainter.setAntiAlias(true); frameBorderPainter.setStrokeWidth(0.007f); //canvas is scaled frameBorderPainter.setStyle(Paint.Style.STROKE); frameBorderPainter.setColor(0xffaaaaaa); RectF frameRect = getFrameBorder(); //simply get the Rect to draw on canvas canvas.drawRect(frameRect, frameBackgroundPainter); //draw the background // ---> If I comment this line app does not crash!!!!! <--- canvas.drawRect(frameRect, frameBorderPainter); //draw the border 

Hay un problema con el ancho de trazo de pintura , probé con diferentes valores:

 0.007f -> crash 0.009f -> crash 0.5f -> ok 0.1f -> ok 

Alguien puede decirme que trabaje con una escala de lienzo diferente debido al valor muy bajo para el ancho de línea: ok, pero todo está bien si establezco width=0.007f y ejecute la aplicación en Android 2.3 (tablet y teléfono) y Android 3.0 (tableta)…

No estoy excpetcing ninguna solución para dibujar la frontera de una manera diferente, me pregunto si alguien sabe si esto es un error de Android 4.0.3.

También estoy pensando que puede ser un problema de hardware gráfico de mi tableta de bajo costo, desafortunadamente no tengo otro dispositivo Android 4.0.3 para hacer pruebas …

Mis métricas de tabulación:

 DisplayMetrics{density=1.0, width=480, height=752, scaledDensity=1.0, xdpi=160.0, ydpi=160.42105} 

Y para obtener más información sobre el dispositivo, visite este enlace .

Este fue un error común al detener una aplicación OpenGL-ES en Intel x86 AVD (cada lanzamiento se bloquea en onStop ()). Aquí hay una solución rápida: – Abra AndroidManifest.xml, agregue android: allowClearUserData = etiqueta "true" al nodo de la aplicación.

     <Aplicación
             Android: allowBackup = "true"
             Android: icon = "@ drawable / ic_launcher"
             Android: label = "@ string / app_name"
             Android: theme = "@ style / AppTheme"
             Android: allowClearUserData = "true">

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.