¿Existe realmente Android en otras plataformas que ARM?

Quiero portar una aplicación escrita en C ++ a android. La conversión de la aplicación de C ++ a Java requerirá mucho trabajo que preferiría utilizar para mejorar la aplicación para esa plataforma en lugar de solucionar errores de conversión y solucionar problemas de refactorización.

El NDK parece una buena ruta a tomar, pero en realidad no quiero perder una plataforma (si es un porcentaje considerable del mercado) sólo porque el NDK no o no lo apoyan.

Android afirma que soporta MIPS, ARM, X86 y otros … pero en realidad todas las implementaciones que he visto están sólo en ARM (o brazo compatible). He comprobado que en este sitio: http://www.pdadb.net/

¿Sería una mala desición utilizar el NDK?
¿Existen dispositivos que no funcionen o funcionen con Android?
¿Dónde puedo encontrar más información al respecto?

¡Gracias por adelantado!

En este punto el problema no es que no perderá cuota de mercado debido a la arquitectura de la CPU, ya que hay muy pocos dispositivos no ARM Android en este momento, el problema es que puede perder cuota de mercado debido a la necesidad de que los usuarios ejecuten Android 2.3 O posterior, que tendría que utilizar para crear una aplicación totalmente nativa con acceso a los subsistemas de ventana, sensor y de entrada.

Evitar el código de reescritura es una buena meta, pero es probable que tenga que volver a escribir porciones del código de todos modos debido a la diferencia de Android de la ventana y el ciclo de vida de las API. Ahora tendrías que reescribir algunas partes importantes del código en C ++ en lugar de en Java.

Usted podría intentar un acercamiento híbrido donde usted escribe la mayor parte de la interfaz de usuario en Java, después hace llamadas a su código existente de C ++.

¿Estás haciendo un juego? Entonces es probable que desee tratar estos problemas y seguir adelante con el NDK. Si no, trate de implementar la mayor parte del programa como sea posible en Java y use el NDK para las partes complejas y probadas de su código que necesitan ser rápidas.

La documentación proporciona lo siguiente:

The latest release of the NDK supports these ARM instruction sets: ARMv5TE (including Thumb-1 instructions) ARMv7-A (including Thumb-2 and VFPv3-D16 instructions, with optional support for NEON/VFPv3-D32 instructions) Future releases of the NDK will also support: x86 instructions (see CPU-ARCH-ABIS.HTML for more information) 

¿Sería una mala desición utilizar el NDK?

Para los algoritmos, el NDK está bien. Para los juegos, el NDK está bien. Para implementar una aplicación ordinaria, el NDK no será de gran ayuda.

¿Existen dispositivos que no funcionen o funcionen con Android?

Google TV se ejecuta en x86 (Atom).

  • ¿Hay una manera de desarrollar una aplicación multiplataforma para iPhone / iPad / Android?
  • Cómo actualizar Xamarin para Android en Visual Studio Community 2015
  • Biblioteca nativa de Android que se enlaza con otra biblioteca nativa desde aar
  • ¿Existe algún marco que funcione en Android y iPhone?
  • ¿Cuál es su experiencia con las webapps de Android (limitaciones, sugerencias y prácticas recomendadas)?
  • Titanium vs las herramientas nativas
  • Convertir c # a puro java?
  • Iccp: No reconoce el perfil sRGB conocido que se ha editado
  • ¿La mejor manera de hacer aplicaciones multiplataforma?
  • IOS a Android Bluetooth RFCOMM
  • ¿Cómo plataforma cruzada es la biblioteca estándar de C ++?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.