Evite que el juego LibGDX se detenga completamente cuando se detiene
En mi juego LibGDX para Android, si el usuario retrocede fuera del juego (presionando el botón de inicio o cambiando a otra aplicación), se supone que el método construido en pause()
LibGDX se ejecuta. Ahora, esto está bien, y funciona bien también. Mi problema es que si vuelvo fuera del juego para hacer lo que sea, y luego volver al juego, se ha reiniciado la aplicación completamente (tipo de como si cada vez que salió y se reunió en el centro de un juego de Pacman su puntuación sería Cero y todos los puntos estarían de vuelta). Para mi conmutación de pantalla, es necesario que el juego NO se reinicie cada vez que el usuario salga, sino simplemente ingrese el estado correspondiente para simular de hecho el juego "pausado". ¿Cómo puedo detener LibGDX / Android de matar el juego por completo a la salida del usuario, pero simplemente detenerlo?
- Crear gran Jar (escritorio) de android / escritorio gdx proyecto
- Centre SelectBox texto en libgdx usando scene2d
- No se pueden obtener eventos en mi libgdx Actor
- Libgdx Etiqueta de texto de varias líneas de altura
- No se puede ejecutar el proyecto en Android Studio (libGDX)
- ¿Cómo enlazar activos de android a escritorio en libgdx?
- La pestaña 'Leaderboard` que no se muestra en Google Play Games, mientras que la pestaña `Achievements` está allí
- Groovy CompileStatic en Android desordena Groovy Truth
- Los cambios en el código no se reflejan cuando ejecuto el proyecto Libgdx en Android
- Libgdx dibujar caracteres chinos
- Gradle se cuelga en tareas de ejecución: [: android: generateDebugSources
- For-loop en código de sombreado que trabaja con un número codificado pero no con una variable uniforme
- PlayN - Teclado virtual en iOS y Android
El ciclo de vida de la aplicación libGDX coincide con el ciclo de vida de la actividad de Android, tal como se documenta en la interfaz ApplicationListener , por lo que debe esperar el mismo comportamiento. Cuando presiona el botón de inicio mientras está en un juego libGDX, se llamará el método de pausa, que es el mismo que onPause en Android. El juego irá al fondo pero permanecerá en la memoria. Sin embargo esto no está garantizado y el sistema operativo podría liberar la memoria de juegos para otras aplicaciones, realmente no hay manera de evitar esto. En el caso de que el juego vuelva al primer plano y el juego se reinicie tendrá que cargar el estado de los juegos desde cuando se detuvo.
He escrito mi propio artículo sobre cómo guardar y cargar el estado del juego usando Json en libGDX , tal vez eso te sea útil.
Debería utilizar Asset Manager para evitarlo, aquí un buen tutorial: http://code.google.com/p/libgdx/wiki/AssetManager
El documento oficial: http://code.google.com/p/libgdx/wiki/AssetManager
Cargue todas sus texturas con el administrador de activos
Tengo el mismo problema, pero encontré la solución por:
Deshabilitar opción en las opciones de desarrollador
– No mantener las actividades (destruir todas las actividades tan pronto como el usuario se vaya)
- Dibuja el valor de la barra en la barra
- No se puede usar F5 para entrar en la función mientras se depura en Eclipse