Error de EGL al intentar ejecutar mapsActivity en el emulador de Android

Estoy intentando iniciar la actividad predeterminada de Google Maps en una API de emulador de Android 25 con API de Google y estoy recibiendo el siguiente error:

Initialized EGL, version 1.4 04-15 11:30:25.043 3888-3937/dk.pawliux.app.mapstest D/OpenGLRenderer: Swap behavior 1 04-15 11:30:25.096 3888-3933/dk.pawliux.app.mapstest E/EGL_emulation: rcCreateContext returned 0 04-15 11:30:25.097 3888-3933/dk.pawliux.app.mapstest E/EGL_emulation: tid 3933: eglCreateContext(1284): error 0x3003 (EGL_BAD_ALLOC) 04-15 11:30:25.097 3888-3933/dk.pawliux.app.mapstest E/AndroidRuntime: FATAL EXCEPTION: GLThread 194 Process: dk.pawliux.app.mapstest, PID: 3888 java.lang.RuntimeException: createContext failed: 12291 at com.google.maps.api.android.lib6.gmm6.vector.bi.a(:com.google.android.gms.DynamiteModulesB:834) at com.google.maps.api.android.lib6.gmm6.vector.bj.f(:com.google.android.gms.DynamiteModulesB:20825) at com.google.maps.api.android.lib6.gmm6.vector.bj.run(:com.google.android.gms.DynamiteModulesB:881) 

Como puedo ver en un manifiesto combinado, está escrito:

<uses-feature android:glEsVersion="0x00020000" android:required="true"/>

¿Significa que estoy intentando lanzar una aplicación que utilice un EGL más alto que mi tarjeta de emulador / tarjeta gráfica? Estoy utilizando Intel HD Graphics 3000 con HAXM habilitado.

Como han intentado lanzar en muchas otras APIs con API de Google y seguir igual. A pesar de que mi aplicación de prueba no se inicia, pero la aplicación integrada de Google Maps se inicia y funciona sin ningún problema en el emulador.

¿Hay una manera de solucionar mi problema?

La aplicación está trabajando en un dispositivo real.

Gracias por adelantado.

Parece que he encontrado la solución a mi propio problema. Estoy publicándolo aquí en caso de que alguien más resuelva el mismo problema.

Al crear un nuevo emulador se pueden elegir algunas opciones en Emulated performance. Puede ser Automatic , Hardware GLES o Software GLES . En mi caso, el Software GLES 2.0 hizo la magia. Los mapas están funcionando un poco más lento pero lo suficientemente rápido como para tener paciencia para probar mi aplicación.

Aquí está la imagen del lugar donde elegir Emulation for Graphics

Opciones de emulación de gráficos

Supongo que mi tarjeta gráfica tiene problemas con los emuladores.

Una forma alternativa de arreglar esto es ir a la configuración del emulador en sí y luego cambiar la opción de renderizado de OpenGL ES, en mi caso, cambiar el escritorio de OpenGL nativo solucionado el problema.

Por favor, compruebe la captura de pantalla a continuación:

Captura de pantalla aquí

  • El método onFrameAvailable () de SurfaceTexture siempre se llama demasiado tarde
  • Android Dibujo de texto con opengl es se bloquea después de unos minutos
  • ¿Mejor velocidad de cuadro que dibuja los mapas de bits en una lona?
  • Libgdx SpriteBatch render a la textura
  • Enfoque para crear complejos dibujos 3D en OpenGL ES (en Android)?
  • ¿Por qué mi programa de shader openGL para puntos tiene anillos de artefactos?
  • Función glext.h no resuelta
  • Compartir el contexto GLES20 y texturas entre GLSurfaceViews diferentes?
  • ¿Cómo puedo declarar la versión de OpenGL en shaders en Android?
  • Opengl ES OES vs EXT?
  • Cómo crear un mapa interactivo en Android
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