Error Cocos2d-x al compilar LOCAL_SRC_FILES puntos a un archivo (y carpeta) que falta Windows

Buena noches.

Estoy atascado tratando de compilar un HelloWorld usando el cocos2d-x. He utilizado los siguientes comandos:

  • cocos compile -p android --android-studio
  • cocos compile -p android --android-studio
  • cocos compile -p android

Y siempre tuve la misma respuesta

 Android NDK: ERROR:C:\Users\santi_000\Desktop\Android\cocos2d\HelloWorld\proj.android\../cocos2d/external/freetype2/prebuilt/android/Android.mk:cocos_freetype2_static: LOCAL_SRC_FILES points to the missing file Android NDK: Check que C:/Users/santi_000/Desktop/Android/cocos2d/HelloWorld/proj.android/../cocos2d/external/freetype2/prebuilt/android/arm64-v8a/libfreetype.a exists or que its path is correct make: Entering directory `C: /Users/santi_000/Desktop/Android/cocos2d/HelloWorld/proj.android ' C: / Users / santi_000 / AppData / Local / Android / sdk / ndk-bundle / build //../ build / core / prebuilt-library.mk: 45: *** Android NDK: Aborting. Stop. make: Leaving directory `C: /Users/santi_000/Desktop/Android/cocos2d/HelloWorld/proj.android ' Error running command, return code: 2. 

He encontrado algunas páginas aquí en StackOverFlow sin embargo ninguno de ellos me ayudó. Estoy usando Windows. Me di cuenta de que ni siquiera tienen la carpeta arm64-V8A, ¿qué debo hacer? ¿Dónde puedo copiarlo, o cómo puedo generarlo?

Gracias.

Lo siguiente funcionó para mí

 cocos compile --android-studio --target android-22 --ap android-22 --ndk-mode debug --ndk-toolchain arm-linux-androideabi-4.9 --platform android --app-abi armeabi --src C:\cocos2d-x\tests\cpp-tests 

Usted tendrá que reemplazar la --ndk-toolchain a la adecuada que viene con su instalación de NDK. Compruebe la carpeta toolchains dentro de NDK_ROOT.

El más importante que realmente lo hizo funcionar era --app-abi armeabi ya que es lo que fue el toolchain utilizado.

[Editar] Si en realidad comprueba cocos compile -h verá que --app-abi menciona armeabi como predeterminado. Pero ese no es el caso. Es recoger arm64 como el valor predeterminado.

En primer lugar, los comandos para compilar el proyecto de Android comienza con cocos no coconuts .

Cocos compilar -p android –android-studio

o

Cocos compilar -p android

Ahora, por el error anterior, al parecer, no ha establecido la ruta NDK_HOME en la variable de entorno. Puede configurarlo manualmente o ir a la carpeta de la biblioteca cocos2d-x desde el terminal y ejecutarlo

 ./setup.py 

Hará el resto.

  • Diferencia entre cocos2d-android y cocos2d-android-1
  • ¿Cómo puedo publicar la puntuación en el FB / Gmail / etc?
  • COCOS 2D captura de pantalla es negro en Android
  • ¿Cómo conseguir que los sprites reaccionen a los toques en cocos2d android?
  • ¿Dónde puedo encontrar un buen tutorial para comenzar a programar usando Cocos2D-x?
  • Límites de memoria de Android Graphics
  • Restaurar el estado del juego en cocos2d-android
  • Adición de fondo de paralaje sin fin en cocos2d android
  • Cómo invocar el método de una clase CCColorLayer de otro método de clase (se extiende Actividad), Android?
  • ¿Debo usar cocos2D o andengine?
  • ¿Por qué obtengo una InvocationTargetException? Juego de Android 2D
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.