Entitymodifiers no funciona (AndEngine / Android)
Estoy jugando con AndEngine. No hay documentos disponibles para la lectura, así que sólo estoy filmando en la oscuridad aquí.
Finalmente conseguí una pantalla de bienvenida mostrando. Ahora estoy tratando de añadir algunas transiciones a ella, pero no hay suerte aquí. Aquí está el código:
- Botón de encendido Crear problema en el juego de AndEngine
- AndEngine: Uso de PIXEL_TO_METER_RATIO
- Los cuerpos de movimiento rápido pierden la colisión a veces en Box2d, AndEngine
- Android AndEngine: java.lang.IllegalArgumentException: No se encontró EGLConfig
- ¿Qué está mal con mi código PhysicsRemoveExample.java (AndEngine)?
@Override public void onLoadComplete() { mHandler.postDelayed(fadeAway, 2500); } protected Runnable fadeAway = new Runnable() { @Override public void run() { // The only child of the scene is our splash sprite scene.getLastChild().registerEntityModifier(new SequenceEntityModifier( new ScaleModifier(2500, 100.0f, 200.0f), new RotationModifier(2500, 0.0f, 78.0f), new AlphaModifier(2500, 1.0f, 0.0f) )); } };
Lo que pasa es que el postDelayed()
funciona bien (esperando 2.5 segundos), pero entonces todo se vuelve negro inmediatamente. Lo que esperaba era que la pantalla de inicio debería acercarse al 200%, luego girar 78 grados, luego desaparecer, pero como todo se vuelve negro, se siente que la duración de los modificadores no funciona.
¿Hay un error aparente aquí?
2) En ScaleModifier (), 1.0f es igual al tamaño del original, por lo que el argumento no está en el porciento como se esperaba.
(No hay llama, pero estoy realmente sorprendido de cómo la gente logró aprender a usar esta biblioteca sin ninguna documentación. No hay un solo comentario o nota en todo el código fuente. descubre cómo se supone que funciona? No puedo creer que el autor haya puesto esta gran cantidad de trabajo para esta biblioteca y nunca haya proporcionado ningún documento.)
- AndEngine - retraso al reproducir sonido
- Cómo sobreescribir onSetContentView mientras se utiliza la política de resolución de proporciones en la actividad del juego Base Andengine
- Andengine texto indexoutofbounds excepción
- Confused about Andengine Sistema (s) de coordenadas
- Andengine: destinguish entre OnAreaTouched y OnSceneTouched
- Y polígonos del motor
- Queue multiple entity modifiers in AndEngine
- Android libc.so accidente?
Sus errores se enumeran a continuación:
- Todas las duraciones en AndEngine son en segundos.
- La escala normal es
1.0f
no100.0f
. - No hay necesidad de Android Handler. Usted debe retrasar sus trabajos en métodos del
onUpdate
del motor o de otra materia de AndEngine. - Deberías aplicar animaciones sólo en el subproceso de actualización en ningún otro lugar.
mEngine.runOnUpdateThread(...)