Encabezado ifaddrs.h no encontrado al compilar SDL para android

Estoy haciendo un juego de Android con SDL que requiere acceso a ifaddrs.h. Cuando compilar para el mac, trabaja muy bien. Cuando compile para Android, dice archivo no encontrado.

Estoy tratando de incluirlo así:

#include <ifaddrs.h> 

Así que

 gcc -M network.cpp 

Para encontrar dependencias al archivo en el que está incluido, así que puedo encontrar la ubicación absoluta de ifaddrs, que es

 /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/MacOSX.platform/Developer/SDKs/MacOSX10.10.sdk/usr/include/ifaddrs.h 

Así que cuando yo

 #include "/Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/MacOSX.platform/Developer/SDKs/MacOSX10.10.sdk/usr/include/ifaddrs.h" 

Lo encuentra, pero luego los errores al incluir alguna otra dependencia de ifaddrs

 #include <AvailabilityInternal.h> 

De acuerdo. Entonces, ¿por qué el comportamiento de inclusión es diferente cuando intento compilar para android vs para mac? (Usando ndkbuild o g ++ en mac)? ¿Cómo puedo conseguir que funcione en android? ¿Qué parte de conocimiento / información estoy perdiendo para que todo esto sienta?

(Nota- actualmente ejecutando OSX yosemite, 10.10)

No puedes usar MacOSX para Android. Diferentes plataformas, diferentes SDKs.

Android no tiene su propia implementación native ifaddrs.h (y por lo tanto no tiene la función getifaddrs() ). Sin embargo, hay disponible una implementación de terceros:

https://github.com/kmackay/android-ifaddrs
https://github.com/morristech/android-ifaddrs
https://www.openhub.net/p/android-ifaddrs/

Una implementación de getifaddrs () para Android, ya que el NDK no lo soporta de forma nativa.

Funciona igual a lo que se esperaría en Linux normal.

  • ¿Cómo puedo resolver un error "Error al leer el contenido firmado." Al instalar ADT 23.0.2 en Eclipse 4.4 en OSX
  • No se puede ejecutar Android Studio en mi Mac OS Yosemite. Error: No se instaló el siguiente componente de SDK: sys-img-x86-addon-google_apis-google-21
  • Error de compilación de Android con buildozer
  • Falta herramientas de plataforma al instalar Android Studio en Mac OSx
  • Android Unknown Comando 'Crunch'
  • Genymotion, "No se puede cargar el motor de VirtualBox." En Mavericks. VBox está configurado correctamente
  • ¿Cómo puedo arreglar "emulador: Error al sincronizar vcpu reg" error en el error de emulación de mac android mac
  • Mover la fuente de Android a la imagen sensible a mayúsculas
  • ¿Cuál es la diferencia entre mac y windows sobre android SDK
  • Android emulador congelación OS X v10.9 (Mavericks) con HAXM
  • ADT Bundle para Mac: Eclipse no se puede iniciar
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.