@ En el archivo AndroidManifest.xml
Desde el libro de O'Reilly "Android Application Development" de Rick Rogers, John Lombardo, Zigurd Mednieks y Blake Meike, página 23:
<TextView android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:text="@string/hello" />
Desde la página 44:
- Cómo cambiar la dirección de la sombra de elevación de Android?
- Centre varios elementos en un RelativeLayout sin ponerlos en un contenedor?
- Disposición del botón de Android: consigue dos botones lado a lado en toda la pantalla
- El soporte de diseño de derecha a izquierda está causando problemas de advertencia en el editor de xml
- TextView y EditText en una sola fila en Android?
<application android:icon="@drawable/icon2">
¿Cuál es el significado de @
en cada uno de los fragmentos anteriores?
- Android spinner eliminar dropdown vertical extra espacio / padding
- Espacio entre editText y softkeyboard
- Android - ¿Cómo crear el ID de xml?
- Cómo cambiar el color de entrada del imput en xml?
- Visualización de la variable en pantalla usando Android por TextViews
- ¿Puedo dibujar rectángulo en XML?
- Cómo poner este símbolo: "'" (simple cotización) en un XMLfile de android?
- Android: DOM vs SAX vs análisis XMLPullParser?
En este caso:
android:layout_width="fill_parent"
El valor del atributo, android:layout_width
, se especifica directamente dentro de las comillas, fill_parent
. En el otro caso:
android:text="@string/hello"
El valor del atributo, android:text="@string/hello"
, se especifica en otra parte. Esto se indica mediante el @
al principio de la cadena. En este ejemplo es @string/hello
. El valor está en un recurso.
En la sección "Valores de recursos" del archivo AndroidManifest.xml del sitio de desarrolladores de Android. Encontrado del acoplamiento en la respuesta de allclaws .
Los valores de recursos se expresan en el siguiente formato,
@ [Paquete:] tipo: nombre
Donde el nombre del paquete se puede omitir si el recurso está en el mismo paquete que la aplicación, type es un tipo de recurso – como "string" o "drawable" – y nombre es el nombre que identifica el recurso específico.
Tiendo a pensar en ello como una abreviatura que tiene que ver con dónde se encuentran los recursos, por lo que:
En una configuración normal, sería algo así como:
@ Drawable / icon = /PROJECT_ROOT/res/drawable/icon.png
@ String / hello = /PROJECT_ROOT/res/values/strings.xml (un elemento llamado "hola")
Esto parece un problema adicional, pero en realidad funciona bastante bien. También hace que la compatibilidad con la internacionalización y diferentes tamaños de pantalla sea bastante fácil. Usted acaba de declarar archivos de recursos adicionales para diferentes códigos de país y diseños y Android elige el mejor partido para usted.
Este documento sobre la internacionalización aquí podría aclarar por qué decidieron hacerlo de esa manera.
Es el tipo de recurso: http://developer.android.com/guide/topics/manifest/manifest-intro.html
- Android – Tipos de imagen admitidos
- "Código de error 5: la base de datos está bloqueada" cuando se utiliza un ContentProvider