En android Gear Vr, ¿es posible lanzar una aplicación normalmente y luego hacerla pasar a Unity / VR cuando el usuario hace clic en la opción?

En android GearVR , ¿es posible iniciar una aplicación en modo normal / teléfono y, a continuación, hacer que la transición a Unity/VR cuando el usuario hace clic en un botón para entrar en VR ?

Hasta ahora la aplicación se lanza completamente en VR con "vr_only" como opción, o se lanza normalmente y va a Oculus Home cuando intentamos "vr_both" o "vr_dual".

¿Es tal cosa posible, o tendremos que hacer dos aplicaciones separadas? Tenga en cuenta que el uso de la opción "Reality Reality Supported" en Unity no funcionará en el Gear .

No voy a decir que es imposible, pero sería difícil de lograr ya que no hay manera sencilla de hacer esto. El uso de la opción Reality virtual soportada en la configuración del reproductor como se sugiere por @Programmer no es una opción. Puede comprobarlo o deshacerlo antes de crear la aplicación. Cambiarlo posteriormente a través del código no funciona para la compilación android.

Puede crear una aplicación que no sea VR y escribir un complemento nativo para dar a los usuarios una opción para iniciar la aplicación VR, que puede ser una aplicación diferente (con un identificador de paquete diferente). No soy bueno con código nativo así que no puedo ayudarle mucho con la manera exacta de hacer esto. En su lugar puede echar un vistazo a los siguientes enlaces:

  1. http://answers.unity3d.com/questions/259935/open-app-from-other-app.html

  2. http://forum.unity3d.com/threads/android-ios-launch-from-within-a-unity-app-another-unity-app.222709/#post-1486300

  3. ¿Es práctico iniciar un juego de Unity desde una aplicación de Android y volver de Unity a la aplicación?

Para obtener más información sobre este tema, siga este mensaje en el foro de oculus: https://forums.oculus.com/developer/discussion/26935/gearvr-app-within-android-app

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