Emulador HDPI vs. MDPI vs. LDPI

Comenzando emuladores de android con la misma resolución de 480×800 a diferentes DPI (120, 160, 240), creo que la pantalla con el DPI más alto tendría los elementos de interfaz más pequeños (imágenes, botones, etc) y el que tenga el DPI más bajo Tendría el más grande. Pero exactamente lo contrario es cierto. He incluido una captura de pantalla para demostrar lo que quiero decir. De derecha a izquierda: emulador HDPI, emulador MDPI, emulador LDI

Los ajustes de mi emulador son:

HDPI:

  • Resolución de la piel: 480×800
  • Resumido Densidad LCD: 240

MDPI:

  • Resolución de la piel: 480×800
  • Resumido Densidad LCD: 160

LDPI:

  • Resolución de la piel: 480×800
  • Resumido Densidad LCD: 120

Empecé cada uno de los emuladores con las siguientes configuraciones:

  • Escala de visualización a tamaño real
  • Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas
  • Monitor ppp: 105
  • Escala: 0,56

¿Estoy haciendo algo mal, o es este el resultado esperado? Si es así, ¿por qué se comporta de esta manera? Si hago el equivalente en Photoshop (ver para la opción de impresión), obtengo los resultados exactos opuestos y correctos.

El problema resulta ser matemáticas simples. Si tomamos la fórmula para calcular DPI como

dpi = sqrt(height^2 + width^2)/(screen size in inches) 

Se hace evidente que no se pueden elegir los tres componentes cuando se ejecuta un emulador – sólo dos, y Android calculará el componente que falta.

De mi pregunta original anterior, estaba especificando una resolución constante (480×800) y un tamaño de pantalla constante (5 pulgadas). Pero 480×800 siempre produce un DPI de aproximadamente 186 dpi. Por lo tanto forzar el DPI a ser diferente en cada uno de estos casos confundido el emulador de Android, y creo que descartó mi resolución original especificada y calculó su propia.

Esto se espera. Android aumenta el tamaño de fuente predeterminado en previsión de este DPI superior. El objetivo es que a un cierto tamaño de pantalla física (digamos 3 ") la fuente tiene el mismo tamaño físico, no importa su resolución.Las pantallas de densidad más alta tienen píxeles más pequeños, por lo que al establecer la configuración DPI mayor necesita utilizar una fuente más grande para Aparecen del mismo tamaño en relación con la pantalla.

  • Resolver "No se pudo cargar la biblioteca de emulación de OpenGLES: No se pudo cargar DLL!" Para Android Emulator
  • Android: cómo establecer la vista de texto como negrita mediante la codificación no a través de XML
  • Lamentablemente, la aplicación se ha detenido en Android Emulator
  • Android Hello Map Ver problemas en el emulador
  • El emulador de Android se desconecta en una llamada entrante
  • Cómo importar archivos en el sdcard en el emulador en android?
  • Emulador de Android: ¿Cómo puedo obtener una lista de servicios que se están ejecutando
  • ¿Por qué no emuladores estándar de Android?
  • Error de instalación: INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE? Durante el emulador runing
  • Excepción de host desconocido de Java
  • El emulador de Android ya no empieza
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.