Emulador de Android laggy en Mac

En primer lugar, sí sé que hay un montón de temas similares a este problema, hice uso de la función de búsqueda sobre desbordamiento de pila.

Pero la mayoría de la cuestión que se planteó parece a largos tiempos de arranque.

Para mí, el emulador es tan lento, simplemente deslizarse de una pantalla de inicio a otra es como ver una presentación de diapositivas. Coloqué más 'RAM' en el dispositivo virtual pero nada cambia.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Estoy usando un Macbook Pro 2010 en Mac OS X Lion.

    En la última versión del SDK de Android hay soporte para la ejecución x86 y nativa. Ahora es posible ejecutar el emulador a velocidades nativas en un Mac, pero hay algo de trabajo que hacer a mano.

    Primero necesitas las últimas herramientas de SDK rev.19 + y las herramientas de plataforma rev.11 +, la imagen del sistema Atom de Android x86 para 4.0.3 a 4.4 y el Intel Hardware Accelerated Execution Manager (HAX) todo esto desde el SDK Manager de Android.

    Después de esto usted necesita instalar HAX, desafortunadamente el SDK Manager descarga una versión obsoleta. Hay la revisión Intel-HAXM v1.0.8

    Cuando se crea un nuevo AVD para utilizar esta última imagen del sistema y habilitar el soporte de GPU en él (en este momento el soporte de instantáneas no son compatibles con GPU, pero todavía vale la pena.La VM arrancará en pocos segundos de todos modos.

    Se acelera considerablemente el desarrollo de Android, es una pena que no funciona como este fuera de la caja.

    La recompensa sigue abierta si alguien llega con algo mejor.

    Pero hasta ahora, la única solución que he encontrado para probar android en Mac OSX es usar una máquina virtual. Todavía puede crear / instalar su aplicación de Eclipse de forma normal usando ADT / abd

    Ver http://software.intel.com/en-us/blogs/2011/10/11/getting-started-on-android-for-x86-step-by-step-guide-on-setting-up-android -2223-for-x86-testing-environment-in-oracle-virtualbox / para instrucciones paso a paso.

    Algunos consejos si todavía quieres intentar usar el emulador predeterminado:

    1) Reducir el tamaño de la pantalla. No se moleste en construir un emulador con pantalla de 1280×800, el emulador se ahogará en él, ya que sólo utiliza una CPU / proceso (no está seguro) para hacer toda la traducción de ARM a MacOS y de nuevo y hace toda la representación de la pantalla en el software . Creo que la recomendación general es quedarse con 800×480 o 1024×700. Menos píxeles = menos retraso. Heck probar un 480×320, si es realmente malo en su máquina.

    2) Si puede utilizar una versión anterior del SDK como 1.6, hágalo. Parte de la actuación se acostumbra con las pantallas de la casa de Froyo y Gingerbread.

    3) Asignar más memoria al emulador. Si está utilizando eclipse: Vaya a Preferencias. Seleccione "Iniciar" ADD "-partition-size 1024" en la opción "Emulador predeterminado" Haga clic en "Aplicar" Puede que ya haya hecho esto pero agregó para mayor claridad.

    [MC] Oops (3) fue parition-size, -m es para la memoria.

    Intente el emulador de genomotion! Su muy rápido, y mucho más ligero que los otros simuladores *!

    1. Ve aquí https://cloud.genymotion.com/page/customer/edit/ , y regístrate
    2. Descargue el plugin de estudio IntelliJ Idea / Android y la aplicación (funciona para Linux / Mac / Windows)
    3. Instale la aplicación. Instalar el complemento (Preferencias / Plugins / Instalar desde el disco)
    4. Abra la aplicación. Iniciar sesión con credenciales de registro. Descargar desde la nube de genymotion una imagen (por ejemplo, nexus7 w / o gapps)
    5. Seleccione en IntelliJ / Android Studio el icono genymotion y seleccione la ruta de la aplicación
      1. ¡Ejecuta tu aplicación en el emulador de genymotion! Nota: aparecerá como "Dispositivo USB" y NO como emulador!

    * He intentado nexus7 w / intels HAXM. Su súper rápido también, pero es muy pesado! Genymotion es mucho más ligero!

    Edit2: algún error extraño me encontré usando este emulador. Al ejecutar el emulador, podría añadir entrada de texto a EditText si el lenguaje de teclado físico no era Inglés!

    El emulador es lento, porque Google emula una CPU ARM en una CPU x86. Esto no puede y no es bueno.

    No puedes hacer nada para acelerarlo. (Laggy como el infierno en mi CPU SandyBridge-E y 16 GiB RAM, dijo nuff)

    FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.