Emulador Android aún lento como el infierno, incluso con la imagen de Intel, ¿por qué?
He instalado correctamente el Intel AVM para Jelly Bean v4.1, y puedo crear e iniciar un Intel x86 AVM. Sin embargo, es tan lento como los ARM. Habiendo perdido mucho tiempo en esto, por lo que puedo ver la emulación de Intel no es más rápido que las imágenes ARM.
Tengo HAXM instalado, y al iniciar el emulador aparece un mensaje que sugiere que se está ejecutando en modo "rápido", pero ciertamente no es rápido!
- Error de la instantánea del emulador de Android
- Error en el navegador del emulador de Android
- Cómo obtener la línea específica de código que arrojó un error
- El emulador de Android no se iniciará
- Mensaje de error del emulador de Android: "PÁNICO: Programa de motor emulador que falta para CPUs x86".
¿Esto se debe a que mi PC (Windows 7, Intel) no es compatible, o me he perdido algo? ¿Cómo compruebo la compatibilidad?
- El emulador de Android para siempre
- Configuración de la red del emulador de Android
- Subir imagen a la galería de emuladores
- Android Emulator atrozmente lento en Windows 7
- Error al generar el archivo final: java.io.FileNotFoundException: xxx \ bin \ resources.ap_ no existe
- El emulador de Android (sdk 4.1) no se desplaza el papel tapiz
- Configuración de la aceleración de la máquina virtual para Android
- Mac, Android Studio, Emulador, base de datos SQLite - en realidad encontrar el directorio?
Citando la documentación :
El software requiere una CPU Intel con soporte de Tecnología de Virtualización (VT)
Sin embargo, esto no está necesariamente habilitado de forma predeterminada en todas las máquinas con una CPU con capacidad VT. Una vez más, citando la documentación:
Las extensiones de virtualización normalmente se activan a través del BIOS de su equipo y, con frecuencia, se desactivan de forma predeterminada. Consulte la documentación de la placa base de su sistema para averiguar cómo habilitar las extensiones de virtualización.
Así, por ejemplo, en un Dell Latitude E6400 sentado a mi derecha, hay una opción de BIOS para "Activar tecnología de virtualización de Intel" que tiene que comprobar.
Tengo el mismo problema. Después de asegurarse de que todo está correctamente configurado: (VT habilitado en el BIOS), Intel HAXM controlador instalado correctamente, AVD detalles son como deberían ser.El emulador funciona incluso más lento que el ARM.
Si usted todavía se enfrenta el mismo problema también. Encienda el tema aquí
Comprobar la opción de "usar el anfitrión GPU" en las características de AVD parece hacerlo un poco más rápido para mí (todavía lento pero usable).
En Eclipse: Window > android Virtual Device Manager > Choose your device > Edit >
"Usar GPU de host" en la parte inferior.
NOTA: Si está utilizando una computadora portátil con gráficos híbridos nvidia (GeForce G210M en mi caso) asegúrese de tenerlo en alto rendimiento antes de ejecutar el emulador. De lo contrario, el dispositivo virtual no encontrará la tarjeta gráfica y se bloqueará.
Además de la "tecnología de virtualización" habilité algo llamado "soporte VTd" en BIOS. No tengo ni idea de lo que es o lo que hace (sin descripción en mi BIOS), pero cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente arregló el problema para mí
Vaya al Administrador de AVD (uno de los pequeños iconos de Android en la barra de herramientas, coloque el cursor sobre el ratón para ver cuál) y en su AVD cambie las Opciones de memoria: RAM a 768 MB. La aceleración del hardware parece fallar si es más grande.
(Asegúrese también de que "Use Host GPU" esté marcada!)
(Y también tenga en cuenta los mensajes que se encuentran justo debajo de esto. Puede que tenga que ir al Administrador de SDK e instalar una imagen.)
Todavía arranca lentamente, pero una vez que ha estado funcionando por un minuto o dos, debería ser más rápido. Pero todavía no es tan rápido como un dispositivo nativo y limpio, conectado a través de USB.
- La aplicación se bloquea después del primer inicio de sesión en Facebook
- Animar el ángulo de barrido de Android Ring Shape