El proyecto Build Unity con Jenkins falló

Estoy tratando de construir el proyecto Unity con Jenkins en Mac OS Server. Pero cuando intento ejecutar el siguiente script

/Applications/Unity/Unity.app/Contents/MacOS/Unity -quit -batchmode ${PROJECT_PATH} -executeMethod BuildScript.DevelopmentBuild 

El guión muestra esto,

_RegisterApplication (), NO PUEDE establecer la conexión predeterminada al WindowServer, _CGSDefaultConnection () es NULL.

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?

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Trate de escribir desde la Terminal:

 sudo launchctl unload /Library/LaunchDaemons/org.jenkins-ci.plist sudo mv /Library/LaunchDaemons/org.jenkins-ci.plist /Library/LaunchAgents/org.jenkins-ci.plist 

A continuación, cierre la sesión e inicie sesión de nuevo.

Ahora Jenkins se ejecutará como agente y puede acceder a WindowServer.

Asegúrese de tener el parámetro -nographics entre los parámetros de inicio

Parece que falta la opción –projectPath antes de especificar la ruta del proyecto?

Tuve el mismo problema. El problema es cómo Jenkins y Unity trabajan individualmente. La única manera de encontrar un trabajo más limpio era:

  1. Lo ideal es que su maestro Jenkins solo haga asignaciones al esclavo y no construya nada por sí mismo. Así que tus esclavos construirían el proyecto.
  2. En el caso anterior no es fácilmente factible aquí es una solución rápida:
    • En su maestro Jenkins crear un esclavo.
    • Agregue una etiqueta para ejecutar su proyecto Unity en el esclavo recién creado.
    • Configure el trabajo que se ejecutará en esclavo dedicado que creó anteriormente.
    • ¡Todo funciona ahora!
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