El botón de retroceso de Android no funciona

Estoy utilizando cocos2dx para hacer un pequeño juego y en la actividad de mi juego le doy las siguientes funciones para manejar el botón de nuevo.

@Override public boolean onKeyDown(int keyCode, KeyEvent event) { return super.onKeyDown(keyCode, event); } @Override public void onDestroy() { android.os.Process.killProcess(android.os.Process.myPid()); super.onDestroy(); } 

Al presionar el botón de nuevo me sale la siguiente advertencia en mi logcat

No se puede abrir el archivo keycharmap

Error al cargar el archivo keycharmap '/system/usr/keychars/qtouch-touchscreen.kcm.bin'. Hw.keyboards.65538.devname = 'qtouch-pantalla táctil'

La llamada no alcanza las funciones onKeyDown o onDestroy.

Por favor, dígame por qué esta advertencia es causada y por qué no puedo manejar el botón de nuevo Android.

Las funciones funcionan bien en mi proyecto java android pero no en mi proyecto cocos2d-x

Ha sido manejado aquí en el archivo Cocos2dxGLSurfaceView.java

myActivity a abajo, donde myActivity es el cocos2dActicity

  case KeyEvent.KEYCODE_BACK: AlertDialog ad = new AlertDialog.Builder(myActivity) .setTitle("EXIT?") .setMessage("Do you really want to exit?") .setPositiveButton("YES", new DialogInterface.OnClickListener() { public void onClick(DialogInterface dialog, int which) { ((Cocos2dxActivity)myActivity).finish(); } }) .setNegativeButton("NO", new DialogInterface.OnClickListener() { public void onClick(DialogInterface dialog, int which) { } }).create(); ad.show(); return true; case KeyEvent.KEYCODE_MENU: 

Para manejar el botón de nuevo presionando es necesario redefinir el método onBackPressed() de su actividad, no estos dos métodos.

Sólo sus aplicaciones implementa el método override para onKeyDown,

 @Override public boolean onKeyDown(int keyCode, KeyEvent event) { // TODO Auto-generated method stub if (keyCode == KeyEvent.KEYCODE_BACK) { // Here to implements for your code. Log.d(TAG, "KEYCODE_BACK"); } return super.onKeyDown(keyCode, event); } 

¿Has habilitado el tacto? Si no es así, por favor, habilítelo y espero, solucionará el problema.

Supongo que es botón en la pantalla del juego.

Aquí hay una actualización para Cocos2d-x versión 3+

Esto se ha contestado simplemente (y funciona) aquí

Así como un youtube un poco menos completo aquí

  • La clase no es abstracta y no anula el método abstracto onClick (View) en OnClickListener
  • Tamaño de marcador de posición de Android Glide
  • Captura de audio / video en PhoneGap / Córdoba utilizando un complemento de Java externo
  • No se puede resolver el constructor (Android Intent)
  • Elemento de centrado de Android en RecyclerView
  • `static` y` non-static` campos para un mejor rendimiento en java Android
  • glClearColor no funciona correctamente (opengl android)
  • Clasificación de ListView por nombre del producto con adaptador personalizado?
  • Configuración de la aplicación de Android
  • Actividad que se crea dos veces en android
  • ¿Por qué no se llama a mi onPrepareOptionsMenu?
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