¿Dónde exactamente NDK código nativo ejecutar

Tengo cierta confusión sobre el ciclo de vida del código nativo en Android aps. He visto referencias que dicen que el código nativo se ejecuta dentro de la máquina virtual de Dalvik, pero ¿es cierto? Tenía la impresión de que la máquina virtual sólo ejecuta código de bytes Dalvik. Por otra parte, el código nativo utiliza JNI que se llama desde Java dentro de la máquina virtual. Por último, ¿el uso de NativeActivity hace alguna diferencia?

Pensé que estaba entendiendo bastante bien el NDK, hasta que me senté e intenté explicármelo a mí mismo. Ni siquiera estoy seguro de que estoy haciendo la pregunta de una manera sensata.

He visto referencias que dicen que el código nativo se ejecuta dentro de la máquina virtual de Dalvik, pero ¿es cierto?

Se ejecuta dentro de un proceso que contiene una VM de Dalvik. Personalmente, no lo describiría como ejecución dentro de la VM – como usted dice, el bytecode de Dalvik se ejecuta dentro de la VM. "Bajo el control de la máquina virtual Dalvik" sería mejor frase, IMHO. Por supuesto, se reduce a su definición de "in", supongo.

Por último, ¿el uso de NativeActivity hace alguna diferencia?

No realmente, en la medida en que NativeActivity se implementa en Java . Aunque es posible que no tenga ningún Java, Java todavía está ligeramente involucrado en el acto de ejecutar su código nativo.

  • Error al generar el archivo final: java.io.FileNotFoundException: xxx \ bin \ resources.ap_ no existe
  • Cómo reducir el tamaño de mp4 mediante el uso de FFMPEG lib en android
  • Armeabi y armeabi-v7a carpeta
  • Android / GDB - Dolor de cabeza - no puede encontrar símbolos de depuración
  • Compilación de Lua lib para Android - éxito, pero extraños segfaults
  • AndroidRuntime Causado por: java.lang.unsatisfiedLinkError: No se pudo cargar tfp_jni: findLibrary returned null
  • Conversión YUV a RGB y visualización utilizando opengl es 2.0 de android ndk usando shaders
  • Problema con android NDK y Cygwin
  • Aplicación NDK Firma de cheque
  • Inclusión no resuelta: <jni.h>
  • Integración de un codec a un marco multimedia de Android
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.